![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pipe... ...por la hidratación no te preocupes..motor para la auxiliar no tengo, pero bebercio no falta a bordo.. y tus honorarios serán pagados generosamente![]() Chicos para que yo me entere...he visto que hay una especie de regata nacional por etapas donde se pasea la famosa bandera..¿ es lo que se pretende para la mañana del sábado ?..ilustrarme por favor.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según informa Gerret, nuestros increibles patrocinadores:
![]() ![]() nos obsequiarán con las bebidas para regar la cena de Cabrera. Habrá un poco de vino y algo menos de agua para compartir.Recordad traer vuestras mejores viandas para comerlas entre cofrades. Recuerdo algunos platos muy currados. A ver como se nos da este año ![]() ![]() Yo prometo, por lo menos, una Sobrasada por lo menos tan buena como la del año pasado... eso sí, por lo menos es tan picante como la del año pasado ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Ros (15-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() solo sobrasada ![]() y charrera res :![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He intentado reservar la boya en Cabrera a las 00:15 pero no ha sido posible , así que si me pasáis las coordenadas del fondeo del día anterior y si a Uds les parece bien, pasaremos con vosotros la velada del 28 al 29.
Es el segundo año que lo intento y... ni flores y mira que me apetece Cabrera donde fondeé por primera vez allá por el...`65. Darme instruciones para pagos y demás de dos personas
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
|
Parece que al final el Pañuelo navegará a Mallorca!!
![]() ![]() ![]() Nos hemos puesto de acuerdo con Rio Cinca para los traslados hasta Premiá: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...&postcount=327 Scubaduba y yo lo llevaremos a la KDD y yo lo traeré de vuelta a mediados-finales de Agosto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro!
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... si tienes dudas al llegar...canal 77 .Saludos y tomaros todos unas cañas a mi salud que hoy es mi cumple.. ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a ecuoreo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este año no podrá ser, que pena
![]() Que os vaya todo muy bién y ya seguiremos las crónicas ![]() Mundo Redondo Us trobarem a faltar ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|