![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola
Vettel califica bien,y una vez que va primero y en solitario no suele tener problemas. Otra canción muy diferente es cuando se tiene que batir con rivales por delante y por detrás,ahí ya no carbura tan bien. Alonso sí hace pole funciona igual o mejor que Vettel,y si tiene que salir en el mogollón bastante mejor que el susodicho. Ya veremos que pasa esta temporada,pero por mucho que ahora parezca que Vettel se va a pasear yo lo dudo mucho.y sólo hay que mirar a la pasada temporada y la paupérrima diferencia de puntos que le saco a Alonso,y la enorme diferencia de máquina entre los dos. Y recordemos que hay otros equipos,Mercedes de comerse las gomas ha pasado A funcionar razonablemente bien,veremos que pasa con esos test "fantasma"... Lotus parecía el neumático eterno,esta vez no fue tan bien,y McLaren aún estando desaparecidos en combate puede resurgir en cualquier momento. Lo que me sigue costando entender es lo de Massa... Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bueno, queda mucho campeonato con 12 o 13 carreras por delante, un par de malos resultados de Vettel, los puede tener... de hecho estoy seguro que los tendrá...
Lo tiene muy bien, pero aun queda mucho pescado por vender |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Sea como sea
FORZA FERRARI ![]()
__________________
no wind, no fun |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Se que que estoy cometiendo una falta grave pero no podía dejar de informaros de la noticia que se ha publicado en un medio de comunicación. Espero que se cumpla cuanto antes.....http://www.diariovasco.com/v/2013061...-20130612.html ![]() ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, a ver...no perdamos la fe ![]() Pero eso de que en casa lo encuentran a faltar, no se yo si.... ![]() ![]() ![]()
__________________
KUMI ![]() Después de una ola siempre viene otra |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
BENDITA CRISIS!! algo bueno tenía que tener la crisis. Ojalá que ocurra cuanto antes y dejen como comentarista oficial a Pedro!!!!!! ![]() ![]()
__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... |
|
#7
|
||||
|
||||
|
La maFIA "castiga duramente"
a Mercedes por los test de Montmelohttp://www.eleconomista.es/interstit...s-pilotos.html Bernie "el Padrino" Ecclestone sigue jugando a los guiñoles con sus muñequitos de la F1 a Pirelli, que fue el verdadero instigador de la fechoria, ni caso. Como mucho, según dice la noticia, "ha recibido una reprimenda por haber sido cómplice en la prueba 'a escondidas' objeto de la falta.". Una reprimenda!! ... vamos, que les han reñido. Un poco ![]() ...sin comentarios |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Bueno, como siempre, aquí teneis el enlace sobre la carrera de Silverstone, gentilezade nuestro amigo del Foro de Relojes Especiales.
Y también, como siempre, espectacular. http://www.relojes-especiales.com/fo...rstone-286810/# Que lo disfruteis. Gracias Miguel.
__________________
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos. (George Bernard Shaw) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|