![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme que voy. El menú pinta muy bien.
Cervecita para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa!!!
![]() Alfilda and yo mismo nos apuntamos, pero no me gusta ir de gorra, por lo que Magopepo, dinos como colaborar para no desentonar con tan exquisitos manjares. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto y me uno a Tango: Por favor, magopepo, dinos cómo podemos colaborar los demás, que esto es nuevo al menos para mí:
Hasta mañana ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que no sea hoy mismo, ya que tengo que ir a Valencia ...aagggaggggggg
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos, muy buenas.
¡Cuánta buena gente por aquí, qué alegría! maryluna, qué pena que no haya coincidido con tu estancia en Valencia. En fin, trataré de verte en Moraira, este verano. Tengo prevista una escapadita a Tabarca, desde Denia, a mediados de Julio, con mi chiquitín. Ya haré por coincidir contigo. Al resto, a los que sí os veo mañana, deciros que agradezco mucho todos los ofrecimientos, pero no os preocupéis, está todo bastante controlado. No variará demasiado la primera parte del menú, los tercios de champagne y sauternes, quedarán como se anunciaron. Las gambas para la ensalada, el caviar para la crema rusa y la lubina para la bechamel están ya controlados. El foie para el sauternes lleva ya dos días macerando en oporto. El tercio de vino tinto en lugar de con el bacalao, veremos con qué lo amenizamos. Puede que con un buen steak tartare. O no, ya veremos. Los quesos no tienen más ciencia que acercarme mañana en un momento a ver a mi amigo José Manuel Manglano, en el Central. Y las trufas, ¡¡ay, las trufas!! Las hace Mar. Pero, claro, no las hace siempre, ni mucho menos. Hay que lograr que se inspire, que se motive. Mañana os contaré la historia, con detalles, que es buenísima. Bueno, por no divagar, que estoy en lo más duro de la negociación. Estoy empleando mis mejores armas, pero no está resultando fácil. No pudo prometer nada. Si no hay trufas, otra cosa habrá, eso seguro. Lo dicho, que no os preocupéis por nada, traed alegría, mucha alegría, buen humor a raudales, optimismo, buen rollo, ganas de echar juntos una noche única, maravillosa, irrepetible. Que no será poco. Del resto ya me ocupo yo, encantado de hacerlo. Salvo error u omisión, seremos: Txema. Gilinas. Morgano. Tango. Rasra. Peret. Illuka. Alfilda. Piloto Ojotuerto. Mareón y Mª José, que confirmaron por privado. Mar y Pepo. O sea, trece. No me gusta. No, trece no me gusta. La última vez que éramos trece en LCM me tocó llamar a la vecina para que bajase con su hija a cenar. Ilusionados saludos. |
| 2 Cofrades agradecieron a magopepo este mensaje: | ||
mar y luna (12-06-2013), Txema (12-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto.
Hasta mañana! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Bueno... Vaya lujo de Kedada-reunión-celebración !!!
![]() Si además de organizarlo hay invitación... es muy de agradecer, y de hacerle el honor !!! Por favor, contad conmigo. Y espero que lo disfrutemos. Si en algo puedo ayudar o colaborar, por favor dímelo (dínoslo) con total tranquilidad !! Un abrazo y hasta mañana !! Rodrigo Ah !! y unas rondas para todos, de buen añejo !! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|