![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicen, algunos de los muy grandes que hoy están por aquí, que hacer la Figaro es fundamental para luego subirse a un IMOCA. Por algo será. Por lo demás apasionante la llegada de la etapa, solo 59 segundos entre Armel y Morgan Lagraviere despues de 300 millas... chapeau!!! Los 19 primeros entraron en la hora siguiente al ganador, luego un rosario de barcos hasta casi las once de la noche. Algunas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguna mas...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En la salida mas ![]()
|
||||
|
||||
|
Habéis salido a esperarlos en el MINI ???
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No, esta año no. Llegué tan justo que si saco el barco me pierdo la llegada de los primeros...
![]() Por lo demás, ayer tiempo de reparaciones, puestas a punto, cambio de palo para uno de los barcos Macif y tarde de relax disfrutando del buen tiempo (primer dia de sol y casi sin lluvia del año) y de la buena sidra ![]() Y durante el dia de hoy entrega de premios de la 2ª etapa y reunion de patrones para la preparacion de la 3ª etapa. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ah! por cierto...
Os invito a todos a que visiteis el Facebook de mi amigo Xavier Macaire, ahora está 4º en la general y el hombre necesita un poco de energia extra para intentar defender el puesto y atacar el podium. Asi que si le dais un me gusta en Facebook... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nick ,Amaiur alfaro tiene algun problema?
Sus resultados me parecen muy pobres en las 2 etapas. Creo que puede hacerlo mejor pero.. gracias por el seguimiento que estas haciendo de la regata |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría preguntar por qué se le cambia el palo a uno de los Macif como dices.
¿ Detectan alguna deficiencia ? ¿ Va para desguace el sustituido ?. Bueno, que disfrutes mañana de la salida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no que yo haya conocido. El nivel es impresionante, TODOS van con el cuchillo entre los dientes desde la salida a la llegada. En esta segunda etapa el paso de Peñas fué clave, de estar un poco mas al Norte a estar un poco mas por tierra el resultado fué radicalmente diferente... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|