![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
echarle un vistazo a este video http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=111222 Tengo un spi en mi furia 28 que jamas he montado ya que veo complicado (para mis posibilidades) todo el montaje del tangon y la propia maniobra etc. pero.....después de ver este video....pensais que podria utilizar el spi como genaker o es otro corte de vela distinto disculpad mi ignorancia y gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo alguna vez he navegado con un espi viejo SIMETRICO usandolo como gennaker, era de un barco de una eslora algo más pequeña. Sin problema, con un puño de amura, una driza y la escota es suficiente. Tambien se puede atangonar para rumbos abiertos si lo vas a usar mucho tiempo. Es mi experiencia. Saludos compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero SI SE PUEDE ![]() ![]() Yo también lo he hecho: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero, me tienes a 100 metros!!! Dame un telefonazo y salimos a probarlo de una forma y de otra , y miramos la maniobra mas sencilla para que lo uses en solitario.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos,a ver si un dia de estos me animo.
Hoy he salido a navegar por primera vez después de 2 meses de inactividad y casi no me acordaba de donde tenia la proa. Adjunto foto de mi Furia 28 con su spi en acción,por supuesto yo no era el patrón ese dia |
|
|
||||
|
||||
|
Bien!! Seguro que el Tots Quatre te estaba esperando con las velas abiertas!!!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pues la verdad es que siultimamente al subir bordo para acariciarlo un poquito oia voces y un suave ronroneo y creia que me pedia que lo sacara a navegar. Asi lo hice y una mar llana y una brisa suave nos llevo a 4knts tomando el sol. Al final el ronroneo resulto ser el compresor del nuevo frigo que nos invitava a tomar un martini con rocks incluido Total estuvimos a las puertas del paraiso y eso sin alejarnos casi nada del meridiano maestro. ![]() ![]() ![]() ![]() .......i no pongo mas emoticonos porque pareceria un abrigo de desigual |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan garfio | ||
scubaduba (13-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Me acaba de llegar un correo de los propietarios de mi ex barco, llevan un tiempo sin usarlo y LO REGALAN! Para los que no lo conoceis es el Carajillo, el Furia 28 , super equipado que gano el campeonato de Espanña de 1980 entre otras muchas cosas....una preciosidad Fue mio solo 23 años, fue una construccion especial del astiilero, mastil con 4 crucetas, un excelente equipo de velas del que al menos yo renove algunas, motor mini 18, helice plegable, bimini, ahora lleva enrollador, antes un tuff luff, etc Despues de disfrutarlo 10 años sus dueños tienen el gesto super generoso de ponerlo a disposición del que quiera darle nuevas travesias Desde luego el nuevo dueño cuenta con todo mi asesoramiento y colaboracion para ponerlo en forma Es un mensaje solo para apasionados que quieran quedarse esta pequeña joya, no para empresas. Me han pedido que no difunda correo ni telefono asi que los interesados podeis contactar conmigo por privado y yo os digo vale? Por que no me da para dos barcos que si no.... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Por los propietarios de este Furia28.Si no hubiera comprado mi Furia33 hace poco.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un privado y hablamos de ello cuando quieras. Un saludo. Iñaki. *yo ya tengo un Furia 28 del que estoy muy contento, que conste, es por dos amigos de pantalán que están justo buscando algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Cita:
Bueno parece que el carajillo ya tiene un nuevo dueño que le va a cuidar... Le he dicho que se aparezca por aquí y nos tenga al corriente de sus progresos cuando sea oficial Muchas gracias a tod@s ![]() ![]()
Acasimirocasper (28-09-2014), BUSCONCETE (08-07-2013), ignius (03-07-2013), lidiana (03-07-2013), Pin y Pon (04-07-2013), scubaduba (04-07-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|