![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Leviño: ¿Quién es la chiquita que aparece en tu recuadro? Parece que está crecidita ¿No?
Pepe
|
||||
|
||||
|
no se ve un carajo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira que sois picarones en vez de estar a lo que hay que estar
![]() se trata de ver las orejeeeetas ![]() ![]() ![]() pepe , ankaluce cuando querais os la presento ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, son como las que ha puesto Leviño...
... lamento las pestañas quemadas de los cofrades, pero la resolución de la cámara de mi móvil no da para más... |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepáis que no es oro todo lo que reluce. Muchas solo son para vacilar y están vacias. Yo alucino lo que hacen los ricos por vacilar.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
J.R. (12-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con decirle a pepe quien es la señorita del avatar leviño.... que este es de la inquisicion y te la quema!!
y si no mirar aqui: (no lo puedo citar directo por ser un tema cerrado!!)
|
||||
|
||||
|
[quote=Quim;1506695]cuidado con decirle a pepe quien es la señorita del avatar leviño.... que este es de la inquisicion y te la quema!!
![]() ![]() ![]() yo creo que no ,ahora que me toque ponerle armadura a la chiquilla no te digo que no![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() pues es un buen sitio para esconder la barbacoa discreto , funcional y vacilon a partes iguales![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cuéntanoslo, aunque sea por privado ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
cuando vaya a Conil te la pressssennnto ,
![]() ![]() miraros un poco el hilo de la eleccion de la orza o quito el avatar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leviño, te refiere a la erección de la orza o de que.........
Canta perillán, facilita nombre y teléfono que tienes revolucionado al vecindario. Pepe
|
||||
|
||||
![]() ![]() si hombre , k me han dicho que tienes mechero![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenoo!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Mientras no encienda el mechero brindemos!!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|