![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es buena idea. Si es para las drizas, mejor utilizar cornamusas y dejar el winche para las maniobras rutinarias en la mar.
Espero que el comentario no moleste. En el "mejor" de los casos siempre puedes desmontarlo y dejarlo como estaba. Una cosa más. La tornillería y su par de apriete está calculado para que el conjunto funciones en perfectas condiciones. Si no has ampliado el tornillo de esas pestañas de modo que lleguen al mismo tope y par de apriete puede ser perjudicial para el winche. |
|
|
||||
|
||||
|
Los winches que uso son regulables en tres posiciones para distintas menas. ¿Has mirado que los tuyos se puedan regular? Basta con apretar los dos "platos" donde se mete el cabo y girar uno de ellos y se cambia el ancho.
Saludos!
Tati Pascual (12-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tati Pascual
![]() Te aplaudo por tu innovación, inquietud y compartirlo. Y si encima te funciona y te gusta ¡Qué más quieres!. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a El Toro este mensaje: | ||
Tati Pascual (12-06-2013), vent (11-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la driza no entra en el winche gracias a las pestañas, ha entrado trando de ella. Aplaudo las iniciatvas, incluida esta, oero no creo que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() No me gusta mucho la idea, siempre he pensado que las drizas (al igual que las escotas) tienen que poder soltarse rápido en caso de algún problema ![]() Lo dicho, cambia las drizas.. ![]()
|
||||
|
||||
|
No entiendo el problema... el cabo parece tener suficiente mena com para que los platos presionen bien....
Se me ocurre otra cosa... ¿por qué no cambias la posición del selft? Mirando la foto, ahora lo tienes montado a las 06:00, prueba ponerlo a las 09:00 o a las 12:00 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
Tati Pascual (12-06-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|