![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por ejemplo, un x442 lleva 3 poleas, la de proa sólo se usa con el genova 3, y con la escota por dentro de obenques para ceñir, y la 2ª es para genovas, y 3ª hace de reenvio ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es especular pero todo es posible, Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejaria las dos. Una para el genova y otra para la trinqueta.
Tonitutusaus |
|
|
|
Felicidades por la compra. Buen precio y bonito velero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Analizando los comentarios lo mejor es que pruebes navegando pasando o no las escotas por cada polea, creo que la de popa va ha tener la funcion de guiar al winche sin que roze el cabo en la cabina cuando la otra polea este adelantada, pues eso que navegando y practicando saldremos de dudas, así que ya sabes vente pabajo que te cria barbas el casco
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() creo que eso habra que hacer navegar de las dos formas posibles y ver cual de ellas es la que mejor resulta, aunque como ya dije al principio con poco viento creo que estorban mas que ayudan.![]()
|
||||
|
||||
|
Pues por la foto yo creo que si quitas una de ellas la escota te rozara en la caseta cuando la lleves muy a proa. Deberas mantener siempre la de popa en su sitio para evitarlo, y ajustar con la de proa el twist del genova.
Birras |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|