La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-06-2013, 08:54
fepofe fepofe esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 201
Recibió 436 Agradecimientos en 227 Mensajes
Predeterminado Re: El barco que iba acomprar tiene osmosis-Y ahora que hago?

Eso mismo pregunte al perito, es razonable esperar que no tuviese osmosis? En un Westerly la respuesta es seguramente que no. Pero por ejemplo, por ahi corre la leyenda urbana de que los Bavarias nunca tienen osmosis. Tu mismo Simbad, tienes un Belliure anunciado a la venta con un monton de tacos sin osmosis, no? El problema no es grande pero afecta al valor del mercado del barco. Le haria una oferta a la baja, pero si sumo esto al hecho de que esta a 700 millas de mi puerto base, ya se me hace como muy complicado. El perito identifico varios problemas pero este es el mas caro de rectificar. El caso es que vendi mi Ro 265 hace unos meses y de momento estoy en dique seco. Eso si, ya casi he comprado varios barcos estupendos. Al final el presupuesto me va a llegar solo para recomprar mi barco
Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Me permitis que me ¿Y tu o el perito pensabais que un Falcon 35 u otro barco de esos años no iba a tener osmosis? ¿Y otras muchas cosas mas? ¿La jarcia es original? ¿El motor es el original? ... mi opinion, si me la permites, es que pases de los peritos, gastarse el dinero en viajes y peritos para comprar un barco del importe que te costara ese, es un mal negocio, si estuvieras comprando un barco de 300.000€ .... bueno, pero para una compra de ¿Cuanto? a poco que hayas hecho 3 viajes y hayas contratado a dos peritos ya has tirado un porcentaje importante sobre el precio de compra de ese barco...
Bueno, a la osmosis ni caso, ya la repararas si tienes ganas, este año o dentro de diez, ese es un buen barco, si el precio es bueno no des mas vueltas y compralo, por supuesto y ya que has pagado a un perito aprovecha para conseguir un descuento ¡Pero que no te la reparen! ese dinero lo inviertes en el barco en cosas mas necesarias que reparar esa osmosis

¡Animo y buena proa!

Editado por fepofe en 12-06-2013 a las 08:57.
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro