![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! por cierto...
Os invito a todos a que visiteis el Facebook de mi amigo Xavier Macaire, ahora está 4º en la general y el hombre necesita un poco de energia extra para intentar defender el puesto y atacar el podium. Asi que si le dais un me gusta en Facebook... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nick ,Amaiur alfaro tiene algun problema?
Sus resultados me parecen muy pobres en las 2 etapas. Creo que puede hacerlo mejor pero.. gracias por el seguimiento que estas haciendo de la regata |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría preguntar por qué se le cambia el palo a uno de los Macif como dices.
¿ Detectan alguna deficiencia ? ¿ Va para desguace el sustituido ?. Bueno, que disfrutes mañana de la salida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso del palo de Macif es curioso, pero ya antes de tomar la salida de la segunda etapa en Porto el preparador del barco detectó problemas en la perilla. Como se esperaban vientos flojos, y no había tiempo para bajar el palo desde Francia, arriesgaron a tomar la salida así. El palo, afortunadamente aguantó y el mismo dia de la llegada a última hora de la tarde llegó el nuevo palo. Por supuesto se cambia con conocimiento y permiso de direccion de regata y demás. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues si aguantó, con la de horas que estuvo el Spi arriba en esta segunda etapa, tan tocado no estaba.
Que disfrutes la salida. Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna foto de la salida de ayer... lluvia, fresco y viento racheado. Vamos lo normal del mes de Juniembre por estas latitudes
.Así que entre que era laborable y la meteo apenas cinco barcos de aficionados para presenciar la regata... ya sabeis que la vela levanta pasiones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hasta el año que viene? ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 14-06-2013 a las 16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A punto de pasar por Raz de Seine. Yann Elies parece que lleva un estay roto...
Posiblemente a través de esta webcam se pueda ver el paso de los barcos. http://www.pointeduraz.info/ Preciosa foto de Alexis Coucoux al paso de Xavier Macaire por Ille dỲeu ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no que yo haya conocido. El nivel es impresionante, TODOS van con el cuchillo entre los dientes desde la salida a la llegada. En esta segunda etapa el paso de Peñas fué clave, de estar un poco mas al Norte a estar un poco mas por tierra el resultado fué radicalmente diferente... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|