![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola...
![]() ![]() uuuufffff... espurio dinero!!! Bueno, en mi caso que llevo navegando SIN barco unos cuantos años, creo que he pasado por todos los casos, o al menos casi todos!!! Mi planteamiento es NAVEGAR!!!! y todo lo que está relacionado con esta actividad!!! Para esto: alquilo con otros compis, voy de tripu en un chárter, contrato un curso de navegación o voy con un armador; en este último caso el armador te puede invitar "absolutamente" o pedir una "compensación económica" por los gastos que supone el barco ("gastos compartidos" en la mayoría de las ocasiones)... y esto es lo que hay!!!!... no obstante, habría otro caso que es más inusual, que es un "profesional" te "invite" para hacer un traslado... Tengo clarísimo, que si quiero navegar y alguien me invita a su barco, SIN DUDA, me pago mi transporte y AL MENOS participo con mi parte en el avituallamiento!!! Siento discrepar, pero una navegada como la que se propone en ese barcazo, a cambio de que uno se pague su transporte y se comparta el coste de las viandas, es lo menos... y desde mi punto de vista, si además el patrón te da libertad en el barco, un detalle de agradecimiento no estaría de más!!! ![]() ![]() emi _/) * |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|