![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Posiciones a las 20:00 de los doce primeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Siempre se me olvida repetir la dirección de la página oficial. Muy buena. Para los que no dominen el francés, a la dcha. hay un mapita que pone "cartographie". Pinchándolo aparece el mapa con las posiciones de los veleros http://www.jacques-vabre.com/fr/s01_...01p01_home.php Editado por iruñaberri en 05-11-2007 a las 22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo duro que es conseguir tiempo, un barco, equiparlo, SPONSOR y demás ... Para que esta sea la única foto del Pakea que hay entre las mas de 1400 que hay en la pagina de la TJV 2007 ES UNA VERGUENZA !!! Me dan ganas de pasar de la regata ... de sus organizadores y sus faustos ... Si alguien sabe los motivos ... por favor que me lo explique. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cierto Ventarron, y para más cabreos en la TV continuamos con fútbol y más fútbol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es que ni en la cartografia, al parecer la ficha del barco ¡el Pakea es del único del que no hay foto de los tripulantes !Tal como están las cosas ahora que los 5 primeros han saludado la Torre de Hércules y que las correderas empiezan a marcar con más regularidad velocidades de dos cifras me temo que Unai va a empezar a quedarse descolgado, al menos que no lo haga de los de su grupo... el Brit Air que andaba muy atrás creo que les va a sacar las pegatinas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Esta era la situación a las 9:00 de esta mañana. Unai y Gonzalo siguen su ruta y a su ritmo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Safran se va a tomar viento ...al Oeste
![]() su router o esta ebrio o es un genio, le lleva por polares... Stamm, ...acechando ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 06-11-2007 a las 11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos chicos estan defendiendo estupendamente el pabellón. Esperemos aguanten el tren. Animo !!!
Por cierto Pns lo de no ponerles la foto de tripulantes, tienes razón. Una verguenza. Tan feos no son!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los trimaranes ya estan a velocidades por encima de los 18 nudos.
Editado por iorpi67 en 06-11-2007 a las 12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de actualizar a las 12:00 la toma de datos, y como ya se veía el Brit Air va subiendo posiciones. Ya le tocaba para lo que se supone que se gastaron en este barco
. Uno de los damnificados es el Pakea que ahora está 13º.El primer grupo IMOCA ya se montó en esas flechitas rojas y de estos no son pocos los que marcan por encima de los 18 nudos de velocidad ... serán los aires galegos . Y como se suponía, el Safrán lo quieren acompañar dos tios que saben de esto, el Foncia (Desjoyeaux) y el Gitana Eighty (Peyron). Si en la cartografía activamos la animación de las sucesivas posiciones vemos que siempre estuvieron tras la presa sólo que por otro sitio .Esperemos que os ventos galegos sigan ahí para cuando el Pakea roce Finisterre, así a ojo, a media tarde .Un augardente por Unai y Gonzalo . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
En unos minutos, así van a tomar la delantera los trimaranes grandes sobre los monocascos grandes. ¡Es que van como locos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Golding solo alcanza 12 nudos contra los 18 de Safran y Desjoyeaux,
al verse al socaire de la costa con el viento al Este Nordeste. Otros perseguidores mas afuera consiguen los 15-16 nudos. Esta noche se preve que los multis alcancen los mono. Al estar la Depresion instalada sobre Azores, los vientos a favor van a seguir encontrandose mas pegados a tierra, aprovechando el Venturi de Gibraltar-Cadiz para ganar Canarias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Juasss... al amigo Maka le va la marcha
!!!Brutal esa foto Iruñaberri ![]()
|
||||
|
||||
|
Gitana 11, tri muy al Oeste, a 24,8 nudos
Parde, un windsurfero competente con viento te coge los 35 nudos aunque yo me apartaria, festivamente... ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 06-11-2007 a las 14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[url=http://imageshack.us] [/Dan ganas de ir a Finisterre y salir con un "tractor" a ver como pasan ![]() Editado por iorpi67 en 06-11-2007 a las 17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Vaya despiste!
¡Casi me la pierdo! Ya me he puesto al día... ahora os sigo. Pons, eres un crack! Y menudas fotos! En fin, a ver que hacen Unai y Gonzalo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Han actualizado las posiciones y el PAKEA continua el 13 con AKENA y CERVIN pisando la popa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Artemis a démâté !!!!!
En la clasificación siguen delante de varios (10º), pero sin palo y rumbo a Vigo...... creo que seran presa facil para el resto Parece que no han aguantado la rasca que sopla por finisterre. |
|
|
||||
|
||||
|
Gitana 11 (Grupo Rothschild) rumbo a Madeira a 26,4 nudos
y ya lider absolutoComenta su skipper " he vuelto a elegir este ganador diseño de 2.001 por sus bondades en navegacion, es muy tolerante y no clava proas nunca " (mide 18,30 de largo por 18,30 de ancho por 6 t de desplazamiento) ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 06-11-2007 a las 19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Posiciones y tiempo estimado de llegada . Artemis tachado del mapa. "Los dos hombres están bien y van dirección a Vigo. Malbon cuenta las condiciones del mar y cómo se ha roto el mástil. Acabamos de saber, a través del servicio de prensa del Artemis, que el barco de Jonny Malbon y Graham Tourell ha perdido el mástil. Los dos hombres están bien y rumbo a Vigo. Pocas precisiones por el momento, pero sabemos que el Artemis que estaba el 10º tenía 35 nudos de viento cuando se ha roto el mástil. Por la mañana Malbon nos contaba que había "enfourné" unas cuantas veces y que una ola le había tumbado. Hemos reducido, pero pasa siempre" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas cofrades
por otro de los posts memorables.Ultimamente ando poco por la taberna, pero hay que seguir dando ánimos a Unai y Gonzalo Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡ Salud Corsario kaia !!Felicidades !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me sorprende el rumbo y la posición del Artemis, para estar con el mástil roto. Pakea en el recuadro a las 06:00 GMT ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mini Transat 2007 | imacu | Foro Náutico Deportivo | 466 | 21-11-2007 17:49 |
| Jacques Vabre 2007 | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 5 | 19-10-2007 08:58 |
| La transat de hugo. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 18 | 11-10-2007 13:00 |
| Virtual Transat Act 3 | Brullos | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 162 | 18-01-2007 00:50 |