![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
29.04 € noche para un 9 metros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediio en coña, solo medio. Hace tiempo en un post habla:-)ndo de las boyas etc ya invente la boyahucha. Que se ha cumplido como era de esperar. Me parece un robo. Y de sinverguenzas. En portsib sin luz ni agua el otro dia 20 € con algo. Con luz y agua 33 creo.
En fin solo desearles con todo mi cariño que se les hunda el bussines. Que siendo de un gibierno autonomo es mas que imposble |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Estoy un poco perdido con este tema a ver si alguien me puede ayudar. Desde el sabado hasta el lunes noche estare en Ibiza, mi idea es moverme por la costa Oeste, por lo que podido mirar en la pagina de las poseidonias solo hay en tres-cuatro playas como maximo en las que hay que reservar bollas. Yo entiendo que siempre que heche el ancla fuera de esas playas y en fondo de arena , no me pueden decir nada, no?? A parte me parece un robo 30 euros... en cuanto ven que pueden sangrar al a gente venga a sangrarla!! Cervezas para todos, menos para los inventores de las boyas de pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Alguien pudo reservar boya?.Acabo de intentarlo y me dice sin disponibilidad .Mi duda es si sigue sin poderse o que ya estan reservadas para la fecha que me interesa.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, EUREKA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias cofrade ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es África pero tenemos leyes de protección de chorradas como si fuéramos suecos, esto es como las zonas azules que practicamente todo lo que se recauda se malgasta en los "agentes" que ponen multas y pintar rallitas azules por todo los lados y regalarle el negociete al cuñaoooo.
Así vamos, calentamiento global, hasta ayer un frío del carajo.Que nos dejen en paz y en vez de hacer leyes, hay que quitarlas y educar, educar y educar, no tratar a la gente como burros que es lo que pasa cuando te van dando con la vara para meter por el camino que les interesa aunque se dirija al precipicio, que es donde nos llevan estos iluminados. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT | ||
Angelillo (15-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |