![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Un cuatricoptero con ruedas de bici ![]() ![]() Espera que se enteren por aquí, habrá que sacar un carnet de la DGT, Aviación Civil y Marina mercante. Patrón-Piloto-A.espacial, para el uso profesional Master en cutricoptología ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Fue lo primero que me vino a la menteY ... es ... que aquí ay que sacar Carnet hasta para comer Pipas ![]()
|
||||
|
||||
|
No veo que pinta la bici en el invento
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que le veo es que des pedal y cargues una dinamo esa dinamo de electricidad para cargar una bateria , para alguna urgencia ![]()
|
|
¡*oño!, es el tren de aterrizaje, que todo hay que explicarlo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La autonomía del invento debe ser bastante justita, a menos que lleves una tonelada de baterías en un carrito de supermercado a nivel del suelo, y lo vayas arrastrando con el cable humbilical...
Pues eso, que al tener poca batería, cuando te quedas tirado, pues... sigues a pedales. Antes de eso deshechas o no las hélices en función de lo hartito que estés del inventito... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De inventos caseros de este tipo se ven regularmente. Porque le han puesto una bicicleta? para lastrarlo?
![]() Este tipo de cacharros jamas se usarán. Un fallo de motor y estas muerto, ni planean, ni nada. Caes de 4 m. y eres historia. Puestos a hacer mini helicopterios, mejor hacer mini aerostatos, que son mas seguros y tienen mas autonomia. Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no será una bicicleta, tal vez un ultraligero con dos ruedas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Lo justo para saltar del fondeo a tierra sin usar el auxiliar y sin mojarse los pies.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que lleva en lo alto es un muñeco, ya me gustaría a mi ver a Choquero subido.
O yo mismo que tampoco voy cortito de curvas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|