![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es África pero tenemos leyes de protección de chorradas como si fuéramos suecos, esto es como las zonas azules que practicamente todo lo que se recauda se malgasta en los "agentes" que ponen multas y pintar rallitas azules por todo los lados y regalarle el negociete al cuñaoooo.
Así vamos, calentamiento global, hasta ayer un frío del carajo.Que nos dejen en paz y en vez de hacer leyes, hay que quitarlas y educar, educar y educar, no tratar a la gente como burros que es lo que pasa cuando te van dando con la vara para meter por el camino que les interesa aunque se dirija al precipicio, que es donde nos llevan estos iluminados. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT | ||
Angelillo (15-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer viernes en Cala Blava, ni rastro de boyas ni de nadie haciendo nada allí (aparte de fondear dos o tres barcos).
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
TEMPORADA D'ESTIU
Abans de començar amb el procediment de reserva, recomanem llegir les normes d’ús. Per a realitzar qualsevol reserva és necessari donar-se d'alta. Les reserves es poden fer fins les 18.00 hores del dia d’arribada al camp de boies. L’amarratge a la boia reservada haurà d’efectuar-se entre les 12.00 i les 18.00 hores del dia d’arribada. El dia de partida, la boia s’haurà de deixar lliure abans de les 11.00 h. Preus 2013: Fins a 8 metres d'eslora: 13,31 €/nit Fins a 15 metres d'eslora: 29,04 €/nit Fins a 20 metres d'eslora: 48,40 €/nit Quan no hi hagi disponibilitat, només es permet fondejar en zones d’arena fora del perímetre del camp, evitant que l'àncora i la cadena facin malbé la posidònia. La Posidonia oceanica ha estat inclosa en el Llistat d'Espècies Silvestres en Règim de Protecció Especial, RD 139/2011, de 4 de febrer. No se han pasado un poco?????
|
||||
|
||||
|
Pais de ladrones, es vergonzoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo y los barcos de pesca con redes de arrastre no destrozan más poseidonia q todos los fondeos posibles.
He estado 15 días por ibiza con mi pequeña barquita de 5 metros y no ha habido problema para fondear en arena sin pagar. en cala salada pregunte a la Barça de la conselleria y me comento q fondeara con ancla donde quisiera tanto en arena como encima de las algas. en fin. Ecologismo de salón . El fondeo no es la raíz del problema |
|
|
||||
|
||||
|
En cala blava no han puesto las boyas, pero el sábado me pareció ver una zodiac naranja parecida a la que usaban el año pasado que miraba como fondeábamos, aunque ni se acercó ni nos dijo nada...
Una pregunta: qué autoridad tiene el "boyero" para decirme dónde tengo que fondear, porque en cala blava las boyas ocupan toda la zona buena y si hay que fondear fuera del perímetro, la cosa quedará muy limitada. Lo que quiero saber es si el guarda me puede multar por fondear en la arena dentro del campo de boyas? ![]() Por que se va a amarrar a las boyas la tia rita!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Entonces, si he entendido bien, este año: 1º No hay limitación al nº de días que puedes reservar? 2º Pasa un Boyero y te cobra? 3º probablemente, si llega la hora y no te presentas ¿ tu reserva la puede ocupar otro, que haya pagado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. No parece que haya limitación en el número de días. Yo además para una estancia seguida de 2 días en Espalmador he hecho 2 reservas separadas para poder escaparme un rato a navegar a mitad de estancia, no sea que el abandono de la boya implique perdida de derechos (antes así era). 2. He pagado en la web con la visa. Pero supongo que para reservas de última hora puedes pagar al Boyero. 3. Desconozco la respuesta a tu pregunta, pero en las reservas que he hecho, el sistema no me ha permitido reservar una boya concreta, sino que tengo una reserva como sí fuera de una habitación de hotel sin saber aún cual me asignan (no se sí es un fallo del sistema que luego corregirán o si por el contrario me asignarán la boya a mi llegada)... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a shangri.la_bcn | ||
PICÓN (18-06-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|