![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a explicar un chiste y no me preocupa nada que nos este en el hilo adecuado, para lo que va a durar
![]() ![]() Dice que un tipo se va al médico y le dice mire doctor me duele el testículo derecho, el médico le palpa, le examina detenidamente y le dice al paciente que esta perfecto, entonces el "paciente" le dice: mire doctor, estaba en casa aburrido, 40 canales de tv no daban nada bueno y me dije sabes que: me voy al médico a que me toque los huevos un rato![]() ![]() Pues eso pasa por aquí hoy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pitxu | ||
capitan garfio (14-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no entro en post como estos, ni en muchos otros. Sin embargo un día que salí hasta tarde y bebi mucho dije una frase conocida al día siguiente.....(ya que esto es una taberna)...."no pienso beber más...pero tampoco menos".
Primero: El Sr. que ha puesto el post, se ve que lo ha puesto con toda la buena intención. NO pone nada sobre ello en las putas normas, pero se da por sentado que ha obrado de buena intención aunque este repetido, al menos para mi. El tema lo considero Nautico Deportivo y de interes muy grande y general con idependencia de si es nueva y aprobada la regulación o en fase de... o un rumor. El caso es que esto queda como secundario ante lo siguiente: Segundo: Mi amigo y colega Capitan Garfio le tira un cabo y pone de manifiesto que no hay que pasarse una vida usando un buscador que no "chuta bien" si no pones las coordenadas con grados minutos segundos y mayusculas y minúsculas en este santo foro. Tercero: Mi también amigo y colega Jiauka ha puesto y pone unos cientos de mensajes al mes sentencieros, sin saludo, despedida, con apartados, sin opinión y sin dejar JAMAS JAMAS JAMAS lugar a la más mínima duda, afirma siempre, sabe, lo dice y lo pone con letritas bien claro, frio, calculador, cable a cable, driza a driza, pero lejano y tocandome un tanto el nardo, no por su falta de razón sino por su postura misma. Luego le mandas un mail privado para preguntarle una cosa sobre algo que me vendió y no te contesta. Cuarto: Mola dar un toquecillo amable y referir que ya se ha hablado de esto o lo otro con temas que se convierten en repetitivos o pesados, pero de buen rollo siempre. NO concibo que no haya buen rollo en general en un Foro de Nautica si luego todos tenemos buen rollo en la Nautica CARA a CARA y somos fantasticos en nuestros barcos y pantalanes. Se cree alguien que le va a contestar a un vecino de pantalan ante un tema que ya sabe lo siguiente: A. Te callas, ya lo se. B. NO me interesas, no te has leido tal o cual cosa. C. Yo se. Tu no. Se lleva, se ofrece una birra o te la dan y p´alante. ¿o no? Jiauka. En tu Yate Perfecto de Vela, con 18 espis y 14 genovas y 3 codigos ceros y todo eso en una chancla de apenas 7 metros con AIS, Navionics, DSC, NMNA y la mare que nos ha parit ¿Das las bienvenidas a tus colegas con letritas o eres normalito? ¿O navegas siempre solo? Se acercan, ya no digo, los delfines y peces luna. ¿O ni siquiera los nudibranquios quieren saber de tu orden y concierto? Yo no cerraría este post. Lo tendría en lo más alto. PARA que todo el mundo trate aquí en este foro ya largo y longevo como trataría a cualquier persona como si me la encontrase en el pantalan CARA a CARA. Con educación, con saber marino, y con animo de ayuda y compañerismo, sobretodo.....y más si es más nuevo y no sabe muchas cosas. Pero como ya he dicho, Me sobra un cojón y medio para intervenir en temas como este para decir cosas como esta para poner minimamente las cosas en su lugar. Aunque sea de vez en cuando. Un poquito de mar y compañerismo señores de la Taberna mientras dure y no tantas alusiones a la censura, sabiduria puesta por puntos y cierre, que no son necesarias. A fin de cuentas....nunca sabemos quien va a ir al fondo primero por mucho que sepa o se va a otro sitio en un plis conduciendo o en la puta cama de un puto hospital. ¿O no? JODER!!! Como siempre. Saludos a todos. |
| 12 Cofrades agradecieron a ignius este mensaje: | ||
ANUBIS (14-06-2013), capitan garfio (14-06-2013), Glock (14-06-2013), ISUB (14-06-2013), itzen81 (14-06-2013), juan sin sombra (14-06-2013), LordNelson (14-06-2013), Mantra (14-06-2013), NEFTA (14-06-2013), Palo-Palo (14-06-2013), pitxu (14-06-2013), scubaduba (14-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Taberneros. Aunque este repetidillo el tema y tenga su propio lugar de estar, que evidentemente es legislación. Pido dejar esto un poco aquí para que se lea lo que he puesto. A ver si cunde un poco y nos ponemos un poco las pilas todos de la humildad que el mar debe sembrar en todos nosotros.
Porque a veces es para mosquearse esto. Y conste que aún no me he mosqueado. A ver si para una vez que escribo en "opinión" me lo vais a chafar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
capitan garfio (14-06-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|