![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Un 4 CV con dos cilindros?. No recuerdo ese modelo.
Los motores 2T son relativamente sencillos de recuperar, pues tienen pocas piezas en juego. Carburador, filtros, rodete de agua, conductos gasolina, que haya chispa y el motor y la transmisión no estén gripados. Poco más. En lo referente a las piezas que eventualmente puedas necestitar, Internet te sacará de más apuros que cualquier tienda. Neceitarás mirar el nº del motor en la placa y hacerte con un plano de despiece. Ánimo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, mucha gente se sorprende cuando les digo que es bicilíndrico, en la placa del motor pone 47b36b. Pero no he sabido encontrar nada util por internet.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo conozco, eso tiene platinos y condensador en el encendido que tendras que poner a punto, aparte de todas las juntas de goma del carburador y bomba de gasolina, limpieza y tal..l
repuestos en nautica cullera de valencia tienen servicio oficial son bastante atentos pienso que podran mandartelos previo pago. es un clasico, muy chulo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Despiece:
http://www.boats.net/parts/search/BR...36B/parts.html Manual: http://thepiratebay.sx/torrent/5839107/ Antes de liarme a repararlo yo haría lo siguiente: -Comprobar si hay chispa. -Verificar compresión de ambos cilindros. -Comprobar que el circuito de agua no esté obstruido (desmontando cola y con 1 manguera a baja presión inyectar agua). Si lo de arriba no es correcto, yo no me liaría repararlo, si es correcto cambia: - bujías. - TODAS -repito- TODAS las juntas del carburador, limpieza exhaustiva de este y yo también cambiaría los chiclés. -TODAS las juntas de la bomba de gasolina. -Rodete y tapa del mismo con todas sus juntas. -Aceite de la cola y juntas de los tapones. -Manguitos de gasolina. -Cabo de arranque. Y por supuesto limpieza y engrase general. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tiene suciedad puede que funcione pero el mal contacto te puede dejar tirado en poco tiempo, suerte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bien, yo cambiaria la to era que dices del carburador, manguitos de gasolina, aceite de cola y probaría de arrancarlo primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno igual como auxiliar, y otro para piezas de recambio al que se le estropearon las bobinas con los años. va muy bien y pesa muy poco
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|