![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sé si este horror va en Náutico Deportivo, porque mas feo no puede ser:
![]() La fuente: http://nauta360.expansion.com/2013/0...370881357.html ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
...a mi me parece muy chulo y yono soy muy moderno que se diga
![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se gasta mas en "Cristasol" (limpia cristales) que en gasóleo...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sobre gustos no hay nada escrito...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es de lo "peorcito" que he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando hay diseños que se pasan un poco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como decia un amigo cuando veia a una chica que no nos gustaba a ninguno "a mi que me la pasen"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ramon Bonifaz | ||
Dibujito (12-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cosas peores se ven...
Como 'conceto' me gusta la popa transformable en superficie de baño, un poco como los nuevos Bavarias, Sun Odyssey y Oceanis pero a lo ancho tambien y a lo bestia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me mola bastante
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
La antítesis de lo que es el gusto por la navegación. Es un barco de representación. Para eso, que se vayan a las tumbonas de alguna piscina de algún resort a nivel de playa paradisíaca. Más barato.
![]()
|
||||
|
||||
|
En realidad eso se podría decir de todos los tractores a partir de cierta eslora. Y quizá de algún que otro velero...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues.... yo para el finde no le haria un feo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pue zí. Al menos, de casi todos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El papel todo lo soporta. A pesar de los avances de la tecnologia, está, en ciertos medios como el marino nunca ha sido probado que puedan soportar los delirios o inspiracio- nes de los diseñadores. A bote pronto. El garage en proa con esas grandes escotillas en las amuras no sé como soportaran con el tiempo los embates de la Mar y el oxido que vá a crear en las partes movibles. Posiblemente acabe siendo un nicho para las auxiliares y restos de juguetes. En la popa mas de lo mismo. Perfecto, se puede hundir por proa o por popa. Su armador tendrá que tener muchisimo dinero para cambiar la amplia super- ficie acristalada rota y todo el mobiliario y decoración despues de cada temporal. Aaaaaaaaaaah, puede ser buen barco para un lago, como el "innombrable" ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Capitán Trucho (13-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Supongo que sabeis que todos estos megayates no se hacen para navegar sino para estar amarrados y dar fiestas,hacer chanchullos,firmar contratos,pagar sobornos y un largo ecetera de actividades que nada tienen con la navegacion. De hecho la mayoria de sus propietarios se marearian si salieran de puerto ![]() Me gustaria tener el dinero que vale pero jamas me lo gastaria en algo asi
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me desagrada especialmente, aunque es un yate 'para ser visto en él'
Lo contrario del mío, que es uno de los pocos en los que lo importante sigue siendo la persona (Quino dixit)Sí creo que como se te encasquille el sistema de plegado de las plaraformas de baño cuando viene mal tiempo... tienes un problema ![]()
|
||||
|
||||
|
yo viviria de cojones solo con lo q se gastan en mantener semejante cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi y soy mas trapero que donde los hacen me parece una pasada, fino elegante y con unas vistas espectaculares. un
para quien lo disfrute.
|
||||
|
||||
|
Realmente la envidia es muy mala.
El barco es una preciosidad. Después están los que quieren ser más papistas que el Papa. Pues que empiecen por hacerse Obispos. Saludos y tragos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|