![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() solo sobrasada ![]() y charrera res :![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He intentado reservar la boya en Cabrera a las 00:15 pero no ha sido posible , así que si me pasáis las coordenadas del fondeo del día anterior y si a Uds les parece bien, pasaremos con vosotros la velada del 28 al 29.
Es el segundo año que lo intento y... ni flores y mira que me apetece Cabrera donde fondeé por primera vez allá por el...`65. Darme instruciones para pagos y demás de dos personas
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
|
Parece que al final el Pañuelo navegará a Mallorca!!
![]() ![]() ![]() Nos hemos puesto de acuerdo con Rio Cinca para los traslados hasta Premiá: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...&postcount=327 Scubaduba y yo lo llevaremos a la KDD y yo lo traeré de vuelta a mediados-finales de Agosto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro!
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... si tienes dudas al llegar...canal 77 .Saludos y tomaros todos unas cañas a mi salud que hoy es mi cumple.. ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a ecuoreo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este año no podrá ser, que pena
![]() Que os vaya todo muy bién y ya seguiremos las crónicas ![]() Mundo Redondo Us trobarem a faltar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El Rapsodia en venta por ese precio Un regalo !!![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gerret | ||
Mundo Redondo (21-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un correo del PN Cabrera en el que me dicen que las boyas que nos han reservado son:
Para el Auryn la A1 Amarilla. Para el resto B1 a B19 Blancas. No hay asignación previa a cada barco. Así que ya tenemos motivo para organizar una regata hasta Cabrera en busca de la boya deseada. Todos los años lo intento, pero nunca me haceis caso En fin, los que os apetezca hacer el salto de Es Trenc a Cabrera a vela y regateando lo decís a ver si organizamos algo.Podríamos hacer una inversa inventándonos los tiempos, o algo así. ![]() ![]() Editado por Butxeta en 21-06-2013 a las 09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima lo del cófrade Eimer. Es uno de los impulsores y creadores de esta habitual KDD mallorquina,
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gerret | ||
Cook (29-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pues si ![]() tendremos que ve que hacer en la playa ( jugar al pilla pilla) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parte de la flota ya ha zarpado rumbo a Es Trenc !!
Canal de la KDD, el habitual LTP 77 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a Velmar. Zarparemos hacia las 19:00. Llegaremos tarde, pero llegaremos!!!!!! Guardadnos la boya!!!!! contactaremos en el 77 cuando estemos en Mallorca
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|