![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si recordais hace unos años, 10 o asi, que los varaderos estaban repletitos de barcos pelados y haciendo el secado...
![]() ![]() debe ser cosa de la crisis, pero ahora ya no hay tantos, casi ninguno... creo que la osmosis al igual que la peste esta remitiendo![]() ![]() o quizas la gente va aprendiendo.Esto es para abrir una discusion por si sola, recuerdo que hace unos años, dando una vuelta por can Pastilla, con toni, el contramaestre me acerque a un inspector que hacia una de estas revisiones de la osmosis, claramente salio que tenia osmosis, y le pregunte sobre el tema, al momento me dio una targeta de quien era la mejor empresa que los reparaba... y eso qeu era de la parte compradora, fue buenisimo nos reimos una semana... ![]() adeu |
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que buscas, y a raiz del informe te ajustan el precio adelante
Yo lo disfrutaba el verano y lo repararia en septiembre Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arden | ||
Dibujito (12-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pregunte al perito, es razonable esperar que no tuviese osmosis? En un Westerly la respuesta es seguramente que no. Pero por ejemplo, por ahi corre la leyenda urbana de que los Bavarias nunca tienen osmosis. Tu mismo Simbad, tienes un Belliure anunciado a la venta con un monton de tacos sin osmosis, no? El problema no es grande pero afecta al valor del mercado del barco. Le haria una oferta a la baja, pero si sumo esto al hecho de que esta a 700 millas de mi puerto base, ya se me hace como muy complicado. El perito identifico varios problemas pero este es el mas caro de rectificar. El caso es que vendi mi Ro 265 hace unos meses y de momento estoy en dique seco. Eso si, ya casi he comprado varios barcos estupendos. Al final el presupuesto me va a llegar solo para recomprar mi barco
![]() Cita:
Editado por fepofe en 12-06-2013 a las 08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver, si te preocupa que un perito le saque pegas a un barco del 85, olvidate de un barco de esos años y los nuevos dan pena y el estado se lleva un tercio, mal lo tienes... a no ser que aceptes lo que hay y es que los barcos con años tienen sus cositas, pero apenas te cuestan lo que te va a quitar el estado por un 30 pies nuevo.. No se puede nadar y guardar la ropa... ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Tortuga Carey (12-06-2013), xaica (14-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues le he hecho una oferta a la baja (menos 10,000 asumiendo que el coste de un tratamiento es mas o menos ese). Como ya habia rebajado el precio que pedia inicialmente, la cosa no se si va a serle atractiva. Pero se las va a ver y desear, creo yo, para venderlo con osmosis mas caro (no todos los compradores leen este foro
) Pero creo que es la cantidad por la que estoy dispuesto para cargar con el mochuelo.Adjunto el texto completo del report del perito. Las otras cosas que menciona me parecen bastante menores.![]() ![]() Editado por fepofe en 12-06-2013 a las 17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro comentario que espero no te tomes a mal: Si el barco fuese mio, no me gustaría nada, pero nada nada, que un informe con el nombre del barco plenamente identificado estuviese por ahí en la web. Una cosa es que tu lo encargues y lo pagues, y otra que tengas derecho a publicarlo. Imagina que el daño fuese serio (que no lo es en absoluto) El perjuicio que le causarías frente a futuros compradores sería grande grande. Que tengas suerte y puedas conseguir al final el barco. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, quito el report. Aunque pienso que es mio y que en estas cosas hay que ser transparente. Perjuicio seria el que alguien comprase el barco sin saber los problemas que tiene, no? En cuanto a los 10,000 euros, el perito estimo que para para repararlo costaria entre 8,000 y 10,000. Ademas tiene algunos otros puntos a rectificar. Me interesa de verdad pero dependiendo de las condiciones. Si se rompe la cuerda, paciencia. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compralo , por lo que se ve en las fotos , no es tanta la osmosis
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo sigo dando la lata con este barco que los comentarios de los cofrades ayudan a reflexionar. Por supuesto unas cervecitas con unas sardinas a la brasa que es la costumbre aqui por San Antonio.
![]() ![]() En esta (larga) noche tengo que decidir si compro o no Me piden 46000 euros (ofreci 41000 que es lo que a mi me parecia una oferta razonable) con su osmosis y todo. El barco es este: http://www.yachtsnet.co.uk/boats/cla.../falcon-35.htm Asi a groso modo, os parece caro, barato o correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta el barco por la osmosis no dejes de comprarlo (coincido con Montesier). Tengo algo de experiencia en dos barcos con osmosis, uno del 82 que se le hizo el "tratamiento" y otro del 84 que no se le hizo nada y no pasa nada. Otra cosa es el precio y la distancia , ademas del abanderamiento (supongo). El mercado aqui esta muy barato y hay muy buenos barcos por ese precio (41 mil).
No se lo que habras mirado hasta ahora, pero acabo de ser testigo de una transaccion de un bavaria 36 del 2004 por 57 mil impecable de todo y con teca en cubierta. Por 40 he visto furias 38 muy majos que no creo que tengan nada que envidiar el westerly. que tengas suerte con tu decision y lo disfrutes mucho tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen barco y creo que el problema de la ósmosis viene por las largas temporadas en el rio.
41M es un precio aceptable para poder repararlo luego por 3M y traerlo. Es un barco que no perderá valor con el tiempo. Suerte ![]()
|
||||
|
||||
Pues ya esta el negocio cerrado. Ahora cambio de bandera, transporte, etc., etc....Como nos gusta complicarnos la vida en nuestro tiempo libre ![]() |
|
|
|
Primero:
F E L I C I D A D E S ! ! ! y luego.... Estas seguro?????
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!
![]() ![]() ![]() Por ahi dicen que desde hace poco ya no se puede mantener el registro ingles si no eres residente. Creo que me hare Belga |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo cambio!!!
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he hecho este invierno en el mio, y soy de la opinion de que mejor algo que sabes como esta que algo desconocido. Siempre he desconfiado de los que venden un articulo recien revisado o reparado, un coche con el motor petroleado o recien pintado.... suelen tapar defectos que no quieren que se vean Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|