![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bien, yo cambiaria la to era que dices del carburador, manguitos de gasolina, aceite de cola y probaría de arrancarlo primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno igual como auxiliar, y otro para piezas de recambio al que se le estropearon las bobinas con los años. va muy bien y pesa muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
como te han dicho los cofrades:
-todas las juntas del carburador y bomba combustible. -rodete .esta en la parte inferior de la cola y para sacarlo tienes que desacoplar la parte inferior de la cola que sale con cuatro o seis tornillos y te quedara cogida por la varilla del cambio. La varilla del cambio suele desmontarse con una brida situada en la parte central de la varilla ,si no ves la unión entonces la brida puede estar en la parte superior o inferior de la varilla aceite de la cola. seguro que te funcionara bien. en cuanto a platinos....no toques nada si hace chispa esta bien. lo mas difícil de estas operaciones es que los tornillos salgan bien.si no salen tira de aflojatodo y ten paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
la cola de este motor solo va sujeta con 2 tornillos.Los sueltas y tiras hacia abajo, no lleva mas que la transmision y el tubo del agua al no llevar cambio.Para probar si refrigera bien lo arrancas en un caldero y por los agujeros que lleva en la cola tiene que hechar humo del escape y agua pon la mano y mira que la moje.si es el que lleva deposito incorporado no lleva tampoco bomba de gasolina,limpia el carburador comprueba que tenga chispa y prueba, que seguro que arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el rodete está perfecto, bomba de combustible no lleva.. así que saqué carburador.. lo limpié, cambié juntas, le cambie los tubos del carburador, le eché gasolina.. tire 2 veces y... en marcha!!! funciona muy bien!! ahora toca que vuelva a navegar después de tantos años.
Gracias a todos por vuestra ayuda de verdad! ![]() Saludos! |
| 2 Cofrades agradecieron a davigar este mensaje: | ||
enric rosello (13-07-2013), jiauka (13-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades...y enhorabuena por el arranque del motor....Yo tengo el mismo motor pero mi problema es otro....Al darle gas se ahoga y apenas se mueve.Le he limpiador el carburador ..cambiado filtro de gasolina..bujias...sacado plato magnetico y limpiado platinos y nada de nada...todo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bunos dias
He visto el despiece del carburador y lleva una valvula de aceleraciòn . Comprueba el estado y si al acelerar se acciona dicha valvula. Un Saludo Buena Mar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|