![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he tardado algo en encontrarlo, pero me he quedado un tanto así porque lo llama motovelero y no dice el modelo exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un Beneteau First 40.7, le llamarán motovelero por que lleva motor, pero es un magnífico velero, aunque habrá que ver si queda desierta en primera subasta y nos lo regalan en la segunda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el precio por el que se están anunciando en cosasdebarcos.com los First 40.7 de ese año. Lo que no sé ahora mismo es cual es la puja mínima en relación con la valoración.
|
|
yo el barco eso subi en año de su botadura en "expojove" que esta alli con un estan que vendia no se que de internet, y tenien el barco para reclamo, luego regatas creo que no conozco muchas que alla realizado y eso que yo me muevo por las regatas de valencia, y creo que lleva algo abandonado, ademas en un principio su puerto base era el de calpe pero se vez que luego lo han cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese va a quedar desierto para la adjudicación directa.....paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades:
¿alguno de vosotros sabe algo más sobre el barco? ¿como estan los interiores, velas, ... es decir, el estado en general. De momento el precio de salida no es ninguna ganga. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De los 115.000 €, ¿Cuanto puedo aportar en "B"?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al equipamiento, yo creo que el propietario lo habrá dejado todo lo vacío que haya podido: sin velas, sin material de seguridad... Es decir, en el momento en que se entera que le ambargan el barco, lo más normal es ir y dejarlo "peladito". Y respecto al precio de salida, pues no dice nada... el precio que se indica es el valor de tasación (115.000 euros) y el importe a consignar para poder acudir a la subasta (23.000 euros, aprox.), pero nada se dice del precio de salida ni del tipo de subasta... habrá que informarse en el juzgado correspondiente. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|