![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Recordemos una cosa: la empresa que gestiona las boyas es una empresa privada, y como tal debe seguir unas normas.
Corregidme si me equivoco: El patrón de la embarcación que cobra las boyas debe ser un patrón profesional, no sirve un título de recreo. ¿Tenemos derecho a exigir el nombre y título del patrón? ¿Sería denunciable si no lo tuvieran? Eso es lo que pasó el año pasado en Mallorca, donde dieron la gestión a Proyecto Hombre, y acabaron perdiendo pasta porque tuvieron que poner patrones profesionales para acompañar a los que cobraban las tasas (ex toxicómanos). ¿Algún experto por ahí? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En algún barco discoteca o restaurante de estos. Que estan amarrados a puerto y no zarpan nunca. A los camareros y personal se le ha exigido. Aunque eso supongo dependera de la capitania de turno. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero pidele el título profesional al patron, o marineros de una patrullera de la Guardia Civil.
Que lo mismo aprovechan pa pedirte los apuntes de patron de yate o capitan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me cabrea es que venga cualquier perroflauta a mi barco y tenga poder sobre mí, considero que es algo inaceptable. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas, acabo de hablar con un responsable de la empresa explotadora de las boyas en Baleares,excepto Formentor,el cual organizaba desde las rocas en Cala Blava la colocación en esta zona,y me ha confirmado que de momento no se podrá fondear en arena dentro de los campos de boyas pero que entendía nuestras quejas sobre el precio,impuesto por el Govern no por ellos y sobre el fondeo en arena.Esta empresa paga un canon de 300.000 euros por toda la concesión y confíando en las "estancias" del año pasado ,15.000 (siendo gratis), les podría salir rentable.Por cierto mañana tienen una reunión con el Govern y uno de los puntos será, me ha confirmado,el tema del fondeo en arena en algunas zonas como Cala Blava y Pollensa que son de pasar el día y que preveía complicado cobrar. |
|
|
||||
|
||||
|
.....
Editado por Joseluislinares en 30-06-2013 a las 00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, si quieres denunciar a la empresa adelante, pero amarrarte a una boya buscándole el pelo al huevo creo no es la mejor solución. Respondiéndole a Kenzo, el año pasado, en agosto, un tío con una zodiak iba de barco en barco, y tiro porque me toca ![]() Iván ![]() Editado por Punta del Este en 16-06-2013 a las 12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos para toda la taberna y unas rondas que pago yo:
![]() estoy en Espalmador y confirmo 30€ por boya unas horas o una noche. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si te acuerdas de que el mar es (o era) de todos, ya sólo nos falta privatizar la costa. No tengo ningún problema en que sean gente rehabilitada, de hecho prefiero que sean ellos antes que otros. El tema está en que no cumplen la legislación que a mí SÍ me obligan a cumplir. La idea de Marcos Montesier de exigir la factura oficial me parece la más adecuada y la menos intrusiva. Si lo hacen que lo hagan cumpliendo estríctamente ley igual que me exigen a mí. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena idea , que sean facturas oficiales , con tus datos y los suyos , CIF incluido , y con IvA desglosado tal y como lo estipula la ley , así dos cosas : los profesionales pueden recuperar el IVA y tendria que ser un negocio limpio ( o por lo menos , menos turbio ... ) no aceptemos recibos o demás " tiquets " a manos y sin numeración .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No soy biologo marino, ni hablo de oidas, pero se leer y no solo en este foro.
busca un poco, lee y luego haces como yo y escribes. o quieres qeu te ponga el enlace asi no pierdes el tiempo? adeu |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, si puedes poner el enlace sería estupendo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |