![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5.1. Hora a la que nos encontraremos a 5' del otro barco y rumbo al que caeremos
04:36 Rumbo 127,5º [VR= 6,6N | RB=125,7º | VB=9,83N] 5.2. Hora a la que volveremos al rumbo inicial 05:08
|
||||
|
||||
|
2. Latitud
21º34,2S 6.1. Distancia ortodrómica 7.512,9 NM 6.2. Rumbo inicial S47,8E = 132,2º 6.3. Latitud máxima 42º52
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo vas a publicar los resultados del examen de Teoria de Navegación? He estado mirando en la página y aún no están.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va lo prometido, suerte a todos y una ronda
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora
|
| 3 Cofrades agradecieron a Stortebecker este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes los resultados correctos?
Seria una pasada que los colgaras. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.juntadeandalucia.es/cultu...Navegacion.pdf
Estos son los resultados publicados. No me cuadra la pregunta 10. "Por dos puntos de la superficie terrestre situados a distintas latitud y Longitud" a) pasa una única derrota ortodromica b) pasa una única derrota loxodrómica c) a y b son correctas d) a y b son falsas Yo puse la c pero dice que es la a. Hay más de una derrota loxodrómica entre dos puntos? |
| 2 Cofrades agradecieron a Stortebecker este mensaje: | ||
guiomar (20-06-2013), rosavientos (20-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me sale la latitud (pregunta 2) 21°32.3'. No sé qué hago mal... Me puedes poner los pasos Canteirán?
También me gustaría saber como hayas el punto 6.3, la latitud máxima y mínima de una ortodrómica. Un saludo, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade: Es que la latitud qaue a ti te da coincide con la mia.Saludos Antoñete
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto, he cometido un error, un grave error: me comí el Ci ![]()
|
||||
|
||||
|
He colgado los exámenes de Cálculos y Teoría de la Navegación que hice el Sábado, a ver si algún cofrade que se presentara a Radio, Meteo, T@ del buque e Inglés puede colgarlos.
Una ronda para todos que ya es Juernes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, hombre, ningún cofrade se presentó a los exámenes del Viernes en Sevilla, Cádiz o Málaga?
He subido los del Sábado que son a los que me presenté y me gustaría ver por donde van los tiros en las otras asignaturas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|