![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pretendo irme a San José (Almería) unos días y llevarme mi Pastinaca para estrenarme en el Mar después de hacer muchas practicas en en embalse de Valmayor (Madrid)
No tengo amarre y en el puerto deportivo me han dicho, que los barcos de estas características amarrados en dique suelen volcar por el viento.¿Es eso cierto??? La opción que me proponen es amarrar fuera del agua pero el uso de la rampa es de 25€, mas el trastorno que es meter y sacar el barco a diario. Conocéis alguna solución que me pueda venir bien? Alguna cala o playa donde poder meter el barco sin muchas molestias o incluso dejarlo con el ancla y volver nadando? Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo tienes complicado. El puerto de San José, suele estar a tope y sería raro que tuviera sitio en un atraque normal. Efectivamente el dique esta muy expuesto a vientos de poniente, pero no te podría asegurar lo que te comentan sobre el vuelco. Yo siempre lo he visto tan lleno de barcos como el resto del puerto.
Si estuvieses por Almería o Aguadulce quizás lo tendrias mas fácil porque son puertos mas grandes y mucho mas protegidos. Suerte con las gestiones ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo soi de esta zona y lo tienes complicado pero llo ebisto en la parte de la escollera de tierra que ponen algunos barcos pero ese puerto esta mui complicado en verano con los amarres porque es mui pequeño suelte amigo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|