![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Pues parece que esta semana el bavaro se queda en dique seco por lo que lo vamos a posponer para la semana que viene Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Guarapo ya está en Puerto Sherry. Navegamos el fin de semana pasado rodeados de delfines. ¡Una pasada!. Nos hubiera gustado contar con vuestra campañía en la travesía.Respecto al regreso al Rompido, creo que vamos a retrasarlo al sábado 6 de Julio porque la previsión para el 29 de Junio es de una buena carajera de levante. Te mantendremos informado por si os apetece navegar en conserva. Todos esperamos que tu barco esté ya en el agua y .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me poneis los dientes largos, aún esta el barco en el varadero a ver si esta semana hay suerte y lo sacamos del agua, saludos a todos y
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me comento el otro día "este año hemos tenido poco levante en la bahía" pues toma poco levante ya lleva tres semanas de levante fuerte (35 nudos marcó mi anemometro de mano allí en el Guadalete, cogesela y vete
![]() ![]() ).Menos mal que no tengo que pasar el estrecho. ![]() Alguien también advertía que se puede quedar uno atrapado en Algeciras o Barbate un mes con levantera. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una rondita,y que este bien fria
![]() Mañana sabado estremos navegando zona Huelva ,a la escucha canal 77. ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
anoche aterrice en rtas.
viento pa reventa y frio de pijama invierno. mañana tomare contacto con el chicota e informare si por fin nos animamoa a acompañaros. saludos a todas. semorviaba,copita de zalamea |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros de la Flotilla. Si consigo salir de la trampa de Barbate en Julio, estare el dia 3 de Agosto en Vila Real y si admitis un barco mas, me apunto con vosotros a partir del 3 de agosto a la Flotilla.
Rondas de Super Bock para todos, hay que acostumbrarse a la cerveza portuguesa. Saludossssss. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| flotilla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|