![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero no
![]() Empecé abriendo un poco el prensa-estopa, luego más y más, hasta que lo solté del todo; ni gota. Encendí el motor y probé dándole avante y atrás unos minutos, primero con el prensa un poco suelto, luego más suelto y finalmente suelto del todo, ni gota. Que puedo hacer, le saco un anillo a ver si logro hacer pasar agua ![]() Aquí va una foto del prensa sin prensa: Editado por naBruma en 06-10-2014 a las 17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
y aqui otra de como lo dejé montado al final:
Editado por naBruma en 06-10-2014 a las 17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este hilo estoy a punto de pasar de volvo seca a estopada con goretex, navego bastante y no depender de tener que cambiar una bocina es una gran tranquilidad, me lo ha sugerido un colega que la tiene montada así y me comenta que con esta nueva estopada casi es como una bocina seca y que el material tarda mucho mas es degradarse.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puso muy, muy caliente, yo revisaria que no se haya quemado la estopada, pero prueba a mandarles un correo a sole (que parece que ese es tu prensa: http://www.solediesel.com/es-es/acce...ante-1701.aspx# ) explicando el proceso, la esopada que has puesto y la grasa utilizada y a ver que te dicen.
|
||||
|
||||
|
Coño... a mi me ha pasado lo mismo...
Yo no quite la estopada vieja, pues tenía el barco en el agua, dejé la vieja que de tanto apretar está empotrada al final del cuerpo del prensaestopa, y añadí un par de aros de estopa nueva, uno con el corte arriba y el otro con el corte abajo, y arete un poco, casi nada... y no cae ni gota ![]() Lo he aflojado del todo y no cae ni gota, pero después de estar un rato con el eje girando, el prensaestopa está caliente, pero se puede tocar con la mano... Al principio pensé que con el tiempo empezaría a caer la gota, pero lo he usado un poco, y nada, no cae ni gota... Estaré atento a este hilo, a ver que soluciones hay... Un saludo NaBruma ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tu caso, no me parece correcto dejar la estopada vieja. El problema es que quitarla estando el barco en el agua puede ser complicado, ya que debería de empezar a entrar bastante agua. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo sé... por eso no quité la estopada vieja... lo haré bien en la próxima varada . |
|
|
||||
|
||||
|
Ola;
la estopada cuando se monta, y esta bien hecha, no hay que apretarla mucho es preferible hechar el barco al agua,y despues apretar, si no despues no hay quien le quite la memoria . El goretex, es impermeable al agua Yo no conozco ese cordon .(siempre e usado el grafitado) pero imagino que aparte del goretex llevara otras fibras, y si esta muy apretado a parte de calentarse produce desgaste en el eje.Yo volveria a hacerla de nuevo. saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé a qué se puede deber, lo que sí, que por si acaso no habrás dejado muy flojo el prensa, no? Digo no vaya a ser que de repente con la presión de agua o algo de pronto se solucione y comience a entrar agua de más, no?
Te costó mucho muchísimo meter la estopa? Lo digo porque mi bocina la lleva de 6, no de 8; habrás puesto el grosor adecuado? Lo digo por sugerir algo, pues aún así parece extraño que no haga ni gota, ni idea ![]() Suerte con el asunto, ya informarás, que me corroe la curiosidad ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |