![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Non nos queda tempo para navegar con tanta movida!! ![]() ![]() ![]() Cita:
"apaja o motor"!!! ![]() Alucinante!!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
Krba (17-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cabe la posibilidad de embarcar en una embarcación tradicional
el sábado o domingo? Yo navego en un "plástico" en la Ría de Vigo pero me gustaria probar uno de madeira. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En general si te arrimas al pantalán a la hora de salir a navegar y preguntas, los patrones suelen embarcar gente. Yo ya tengo un par de compromisos, pero el día que vengas avisas y buscamos un barco ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
"navego en un plástico"
Me ha echo gracia,yo ahora también navego en un plástico. ![]() Ojala tenga libre alguno de los días y pueda acercarme,me da igual navegar o no,solo con veros surcar esa preciosa ría y si se cuadra tomar una estrella y conocer en persona a alguno,para mi suficiente. Preciosa ría,preciosas barcos y buena gente.... Sobran carteles y demás pequeñeces,sois muy grandes sobre esos "pequeños" barcos. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No iba a motor, les di un remolque a los delfines!! ![]() ![]() La verdad es que tenía el motor a ralentí con la marcha puesta porque aún no teníamos el rviento previsto. Cuando llegó apague el motor y se fueron los delfines!! Creo que no pudieron seguir el ritmo!!! :-)![]() ![]() Nosotros nos acercaremos al encontro por tierra a disfrutar del espectáculo . Y sacar fotos espías. A ver si coincidimos y tomamos unas cervezas de verdad y no virtuales! brindis:Un saludo. Jose María
Brullos (17-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos a menos de 15 días del XI Encontro, y son 69 los barcos inscritos
La expedición portuguesa La Lancha Poveira do Alto "Fe en Deus", de Povoa de Varzim ![]() Presente en el I Encontro de Ribeira hace 20 años La catraia "Santa María dos Anjos", de Esposende ![]() Desde Cataluña llegarán Nena de Lateva, bote escocés de pesca ![]() Menjavent, llagut del año 1924 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana es el XI Encontro
Una parte de la flota ya está en aguas de O Freixo, esta tarde mandábamos la buceta del Club Mariño A Reiboa sobre el remolque ![]() El jueves tenemos previsto llevar los dos barcos grandes del club En Abelleira tienen previsto llevar los barcos tambien el jueves Esto ya está en marcha Nos vemos en O Freixo ![]() ![]()
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ ![]() Editado por Brullos en 08-07-2013 a las 19:44. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Brullos | ||
relinga (08-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto es lo importante, pero la logística qué???
![]() El coche del que subscribe enganchado a ese remolque. ![]() El hinchador de ruedas (necesario por lo que se aprecia en la foto) ![]() El que casi se queda sin móvil debido a circunstancias expediente X. ![]() Bueno; Vémonos no Freixo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tres valientes ellos solos que subieron tremendo barco a un remolque, con arduo trabajo e innumerables sufrimientos y sacrificios
![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| 2013, encontro, galicia, tradicionais, tradicionales |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|