![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues además, navegaremos vestidos de bomberos o de domadores...
|
|
|
||||
|
||||
![]()
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 17-06-2013 a las 11:39. |
| 2 Cofrades agradecieron a RMR2ENG este mensaje: | ||
astrolabio68 (17-06-2013), Dibujito (17-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando en una toldilla aprovechando las cogidas del Lazy bag. Mientras tanto hay que usar la sombrilla de rigor en el cañero o donde convenga según la posición del sol.
Un saludo
Editado por aloes en 20-05-2014 a las 23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pregunté por toldos pensé que saldría algo así... le doy una mirada! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo en un Sun 2500 ; la toldilla que venden en Acastillaje y Difussion por unos 100 euros .
Va francamente bien y da mucha sombra .Por supuesto ,incluso navegando . Lleva unas varillas de fibra de vidrio y el tejido es tipo foscuri o como se escriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy interesante este toldo para mi pumita 24. He mirado el catalogo de Acastillaje y he visto que hay dos medidas, 1370 mm y 1370 mm y 1600 x 1600 mm. Cual me recomendáis para mi pumita y si alguien mas tiene experiencia en este tipo de toldo.
Buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Scampolo también tengo un Sun 2500 y tengo el problema del sol navegando. ¿Tienes alguna foto para ver como resuelves el doble backstay?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|