![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cala blava no han puesto las boyas, pero el sábado me pareció ver una zodiac naranja parecida a la que usaban el año pasado que miraba como fondeábamos, aunque ni se acercó ni nos dijo nada...
Una pregunta: qué autoridad tiene el "boyero" para decirme dónde tengo que fondear, porque en cala blava las boyas ocupan toda la zona buena y si hay que fondear fuera del perímetro, la cosa quedará muy limitada. Lo que quiero saber es si el guarda me puede multar por fondear en la arena dentro del campo de boyas? ![]() Por que se va a amarrar a las boyas la tia rita!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... |
|
|
||||
|
||||
|
buena noticia, por fin se acabó la impunidad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada estuve toda la semana fondeado en Espalmador, el miercoles pusieron 4 boyas, y el jueves y viernes una semirrigida roja llena de boyas y con dos buzos estubieron rondando todo el dia, me preguntaron varias veces hasta cuando me quedaba por que tenian que poner 6 boyas donde yo estaba
![]() les dije que mi intencion era quedarme 10 dias mas o hasta que me cansara y que no me movia. Por que inexplicablemente solo estabamos 5 barcos fondeados durante la semana. Finalmente el sabado salí de alli a toda ostia cuando llegaron 6 motoras a revosar de alemanes e ingleses super borrachos, tirandose al agua antes de los barcos pararan y antes de fondear.... armando la marimorena. Por lo que supongo que a dia de hoy ya estaran puestas las boyas.Por cierto segun vi la idea era solo llenar de boyas la parte mas sur de Espalmador, y aunque el resto de la ensenada pueda parecer que es todo posidonia por el color oscuro del fondo la mayor parte son depositos de posidonia muerta que tapa la arena....con unas gafas se aprecia y se puede fondear fuera del campo de boyas sin tocar Posidonia viva. Salud ![]() ![]()
enric rosello (17-06-2013), PASAVANTE (17-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer fotos y marcar su posición de todas las boyas que estén en zona de Arena y enviarlas a Pipe (anavre)
|
||||
|
||||
|
El año pasado hablando con el boyero, me comento, donde podria fondear etc etc. Que el solo informaba, y que por lo general levantaban ancla etc. El no denunciaba ni ponia en conocimiento de nadie.
Pero que la Guardia Civil de vez en cuando le pedia que los llevase con la zodiac a los barcos anclados y que estos denunciaban. Supongo que este año sera igual. O aquel boyero era mas enrollao que otros. Que no lo se pero este era bastante enrollao. De esas personas que hacen que ames los lugares que visitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón a todos, llevo leyendo (e incluso opinando) tiempo este hilo y sólo hoy se me ha ocurrido buscar los campos de boyas en Mallorca. Por lo que veo sólo hay tres: Cala Blava, Punta de l´Avançada y Sa Dragonera/Sant Elm.
Yo pensaba que las boyas de Porto Colom y Porto Petro también pertenecían a este proyecto. ¿Alguien sabe si están puestas este año y si van a costar lo mismo? ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|