![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que digo yo no es ni el de Bayona real (de los ricos), ni el de Ronautica, yo estoy en el del medio, el de portos de galicia, al lado de la lonja.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
360€ al año, joder vaya chollo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
peibol360, está bien la aclaración. Yo pensé que era el de ronaútica.
saludos y buen viento. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arquitecto33 | ||
Nas (17-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En el Puerto Deportivo de Baiona ("Ronautica"), aún hay marinería, Vigilante y Marinería por la noche, agua, electricidad, gasolinera, pantalanes....... y también hay veleros y barcos a motor, lo que empieza a abundar últimamente son los perros, y eso no es bueno........ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablaste de pantalanes de 5m ya me parecio que era en Portos.El Puerto deportivo no es que pase por su mejor momento pero vigilancia hay 24h al dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por eso en parte digo, con lo que pago yo tampoco se le va a pedir deltodo, no?
Pero bueno, pienso que aun asi, la gente deberia de ser un poco mas persona entre todos, no??. Saludos y comentaré novedades... |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, yo ahora tengo el mio y leo esto...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mal endemico por la zona ultimamente, en la zona de Marin y Bueu, fui a sacar unos barcos del agua no ace mucho, estaban en diferentes puertos y los dos les habian robado la gasolina y roto algunos candados. Parece ser que hay unos cuantos que se dedican al robo de combustible.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda eres una buena persona.... desear un resbalón y un chapuzon? Se me ocurren muchas cosas que yo le/les desearía... pero la más pequeña de ellas creo que ya no estaría permitida expresar aquí... en fin ... a ver si dais con el figura
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|