![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta buscar en otro sitio o por internet, yo le e puesto el mismo cable que llevaba, que es tambien marca mercury, quizas no tengan nada que ver los cables, asi que suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que siendo del 2009 posiblemente no estén para cambiar, por bloqueados que estén, no? Sin más info, yo lo que haría es simplemente lubricar. Comenzaría con 6 en 1, que es bastante líquido y penetra bien. Le vas poniendo en la medida de las posibilidades por donde tengas acceso, normalmente ambos extremos y gota a gota. Lo vas moviendo como puedas, dejas penetrar y repites.
Suponiendo que llegue un momento en que lo hayas conseguido, a partir de entonces utilizas un aceite algo más denso, más normal, (3 en 1), pero sin esperar a tener síntomas. No se si soy de ayuda... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo los meteria en un barreño con Coca Cola una semana.
Despues una rociada de Sadira y a correr. Te quedaran nuevos. De mis tiempos de ir a todos lados en Vespa me aprendi que puedes hacerte casi cualquier cable de mando con cable universal y prisioneros en los extremos a la longitud que corresponda. Coge tu cable y llevalo a una tienda taller de motos (si es de clasicas mejor) ypregunta si tienen algo parecido. Aqui tienes un enlace con lo que te digo para los cables ( valen 0,90 euros) http://www.motosguarnerclasicas.maso...uros.html#/-1/ Y este de los prisioneros http://www.ebay.es/itm/PRISIONERO-CA...-/270980013112 Por cierto, ese de tu Avatar es un first 25?? Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manu-Okavango | ||
fluxa (17-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Manu!, no, es un Etap 23... encontré la solución!, en un náutica ya comentaba que me cobraban 205€ por los dos cables
, he encontrado otra, con una gente genial y que tienen absolutamente de todo, en dos dias me llegan y por.... 21€ cada uno!! no me lo termino de creer...Bueno ya están encargados!, lo que haré aún así será intentar rescatar los dos antiguos de alguna manera, o con coca cola, o con sidra o con lo que sea!, saludos amigos! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues dinos cual es la nautica, aunque sea por privado, que yo tambien tengo un mercury!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok te lo mando por privado, un saludo!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
Manu-Okavango (18-06-2013) | ||
|