![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico hilo, ahí va mi primer aporte. Para mí, el mejor instrumento que existe: la orquesta sinfónica.
![]() El final de la Sinfonía nº2 de Gustav Mahler, seguramente una de las obras más impresionantes que he interpretado nunca, interpretada por la Orquesta del Festival de Lucerna y el Orfeón Donostiarra, dirigidos por Claudio Abbado. El siguiente enlace es el final del Concierto nº1 para Violin y orquesta de D. Shostakovich, en la interpretación de Vadim Repin. Brutal. ![]() ![]() Espero que os guste. edito: Si a alguien le parece raro que considere la orquesta como instrumento, que vaya al primer enlace, minuto 11.00, y se imagine estar en la piel del director. Todo eso suena como suena porque tú estás llevándolo. Qué gozada..... Editado por JS Mastropiero en 17-06-2013 a las 15:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JS Mastropiero | ||
claudiepe (23-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
![]() ![]() , desestabilizado el tema de la salud y personal, tal como esta la cosa, y intentando olvidarme un poco de la coyuntura, vuelvo a dejaros como es de costumbre mis aportaciones, con todo mi cariño, para la buena gente de esta santa taberna, espero a partir de ahora disponer de mas tiempo, para llevar el hilo al día , porque, realmente os lo merecéis, saludos especialmente a todos, las violineras y violineros, que van colaborando en el hilo, unas virr vir bien fresquitas también, que el asunto esta que arde.....................................esta pieza lleva a mi mente a unos momentos dignos de recordar: Y el clasicazo reglamentario espero no haber repetido pero me encanta, un saludo a todos, y boa proa ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 09-07-2013 a las 14:57. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siento desentonar un poco. Aunque hay violines, el concierto es para trompeta.
Soberbio Hummel Salud, ![]()
claudiepe (16-07-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|