![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo del dinero que quieras gastar te aconsejarán uno u otro modelo y marca.
Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los Tahiti 7x50 de West Marine, tienen compás, son a prueba de agua y tienen una buena relación calidad precio, aunque han subido bastante ultimamente. Comenta alguien que el compás no funciona en el hemisferio sur..
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sin dudarlo te recomiendo los Steiner. He tenido y usado de varias marcas, tanto conocidas como no y al final los Steiner son los mejores sin dudarlo. Tienes varios modelos y precios.
Con estabilizador no he probado y supongo que será una gran ayuda. Que corra el ron ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los Steiner son de la máxima calidad y precio, sin estabilización. Son de 7 aumentos.
Todos los binoculares nauticos son de 7 aumentos máximo y foco fijo al infinito. Personalmente no me gusta lo de foco al infinito. Compres lo que compres, si pretendes usarlos desde el barco, que no sean de mas de 7 aumentos, en caso contrario la imagen se menea mucho y no aprecias nada. Con estabilizacion, aunque los hay de 18 aumentos, 15 es lo recomendable. Y evidentemente con 15 aumentos tienes mas de el doble de resolucion que con 7. Los Canon son de muy buena calidad y aguantan la lluvia, pero claro valen el doble que los Steiner. Como comparación, con los Cannon puedes apreciar perfectamente los satelites de Júpiter desde el barco y con los Steiner de 50x7 no. Repito: Compres lo que compres, si pretendes usarlos desde el barco, que no sean de mas de 7 aumentos, en caso contrario la imagen se menea mucho y no aprecias nada. Tambien es muy recomendable que soporten al menos los chaparrones. Salud!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|