![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Así cualquiera!. Con una máquina de esas te llevas lo que sea por delante. Pero... ¡cuidado con los dedos!.
Lo digo porque hace unos años me prestaron una, y casi me quedo sin dedo. Me lo abrió por la mitad, y mira que me habían avisado. Seguridad ante todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La del Lidl de la marca Lervia es un poco flojucha aunque se pueden hacer cosas básicas. Lsv lo ha explicado a la perfección.
Lo difícil creo que está en encontrar el ajuste entre tipo de tela a coser, tipo de aguja e hilo y las propias regulaciones de la máquina. En este caso se hace imprescindible un trozo de tela para hacer esas regulaciones antes de meterte de verdad en el trabajo a hacer porque si no lo que consigues es frustrarte. A partir de ahí, coser y cantar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
Negativo. Las cosas de profesionales, para los profesionales. Una cosa es coser y otra creer que sabes coser.Como comenta Dibujito, las velas necesitan un pespunte especial en zig-zag. Las máquinas domésticas no suelen tener un zig-zag que separe las puntadas más allá de 6-8 mm. Eso es muy poco. Y las costuras que simulan zig-zag grande, son en realidad de muchas puntadas, con lo que se agujerea la vela demasiado y puede romperse. Además los paños muy grandes sólo tienen dos soluciones buenas: o tienes una superficie plana enorme y la máquina de coser a la altura de la misma, o necesitas a una persona que te vaya "alimentando" el paño hacia el prensatelas. Como en las máquinas domésticas uno está sentado delante de la máquina, el paño no te cabe sobre las rodillas. Así que, las velas para los veleros, las tapizadas para los tapiceros, y las fundas, reparaciones leves, refuerzos, mejoras, bolsas, bisagras textiles, ayustes de cabo fino y otras simplezas, la máquina doméstica. ![]()
|
||||
|
||||
|
muy interesante
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|