![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Y vuelve la burra al trigo!!
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
Cita:
Cita:
Ya te lo había puesto. Miras, pero no ves. Y repito: el problema no es lo que opinas, que me parece muy respetable, sino cómo opinas y descalificas, que me parece deleznable. De todos modos, yo me apeo de este autobús, que estoy atribulado. ![]() ![]() Así que, ya puedes decir lo que quieras, que... paso olímpicamente!! Me aburro!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Veo que se ha creado una polemica importante e interesante y que me ha hecho explorar varias posibilidades, de momento aun no esta claro al cien por cien para mi cual será el modo de operar, pero con vuestra ayuda seguro que conseguiré hacerlo bien a la primera. veo que pese a que en su momento indiqué que ya pondría fotos cuando esté todo a punto, parce que hay mucha inquietud al respecto y os adelanto una en archivo adjunto, creo que lo he introducido bien, llegarán más cuando este todo como yo quiero, pero para abrir boca ahí va esta. saludos a todos y gracias por vuestra ayuda malembe |
|
|
||||
|
||||
|
Eso son 37 metros?
tiene pinta de 24 |
|
|
||||
|
||||
|
Que chulo.
Ahora queremos más fotos jajajaja
|
||||
|
||||
|
Supongo que incluira el baupres, si parece que el casco sea menor de 37 mts, me recuerda mucho a la de la Generalitat de aqui...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Malembe (22-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
supones bien.
![]() |
|