La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-06-2013, 12:09
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Ocho años esperando y solo lo he tenido cuatro días
Antiguo 19-06-2013, 12:18
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

En el hipotético caso de que el pañuelo llegue a Mallorca, no os preocupéis que me comprometo a llevarlo de vuelta si no pudieran hacerlo quienes tienen esa tarea encomendada.

Citar y responder
Antiguo 19-06-2013, 12:32
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
En el hipotético caso de que el pañuelo llegue a Mallorca, no os preocupéis que me comprometo a llevarlo de vuelta si no pudieran hacerlo quienes tienen esa tarea encomendada.
¿Cómo que hipotético?

Yo no lo he cedido para un hipotético caso, no seas pájaro de mal agüero, Velmar y Scubaduba harán una placentera travesía, y llegarán a la KDD sin ningún tropiezo.

¡¡¡ Serás cenizo !!!
Antiguo 19-06-2013, 13:29
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Río CINCA Ver mensaje
¿Cómo que hipotético?

Yo no lo he cedido para un hipotético caso, no seas pájaro de mal agüero, Velmar y Scubaduba harán una placentera travesía, y llegarán a la KDD sin ningún tropiezo.

¡¡¡ Serás cenizo !!!
Allá en el tiempo en que los animales hablaban como las piedras ahora, empecé a acudir a una taberna en cierto puerto. Un dia en un bar estaban sentados un grupo de piratas ceñudos y avejentados que hablaban de un pañuelo con gran respeto. A mi, ya entonces me pareció una superstición o superchería y me quedé con la idea de que tal pañuelo no existía o era muy difícil de ver.

Pasado mucho tiempo, y en esta renovada taberna, me decís ahora que veré el pañuelo, lo oleré y quizá incluso lo pueda tocar????

Siento deciros que soy peor que Santo Tomás... cuando lo vea lo creeré.
Para mi de momento esto no son más que supercherias

Citar y responder
Antiguo 19-06-2013, 18:05
Corsario

Gracias Butxeta.

Y te tomo la palabra “me comprometo a llevarlo de vuelta si no pudieran hacerlo quienes tienen esa tarea encomendada”
Antiguo 19-06-2013, 21:56
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes

Yo soy del "gremio sentimentaloide" de La Taberna.
Hace porrocientos años ya me apunté al pañuelo, a pesar de vivir en Mallorca y tener un barquito chiquitiiiiito con el que no podía aspirar a singladuras enormes (léase Mallorca-Península).

Han pasado tantos años, que mi (ahora "nuestro"!! ) barco ha crecido , por lo que estoy en condiciones de llevar en procesión al pañuelo tabernario.

He de decir que nunca dudé del hecho de que lo vería, y ahora está cerca. De momento, y ya que dejé Sa Roqueta, me emociona que se pasee por la isla, por lo que agradezco las maniobras de PinyPon, Rio Cinca, Velmar y Scubaduba para que así sea.

Y sobre todo, agradezco que vuelva a Rio Cinca para seguir el periplo que le llevará a mis actuales aguas y así poder "vel-lo y tocal-lo".
Habrán en su momento las consabidas fotos y reportaje.......pero habrá una foto que no publicaré y pincharé para siempre jamás en la corchera frente al ordenador: una en la que salgamos el pañuelo y yo solucos (soy del "gremio sentimentaloide".....¿ya lo dije?)

Embat
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat
Pin y Pon (20-06-2013)
Antiguo 20-06-2013, 22:18
Velmar Velmar esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Mediterráneo. Desde aquí hasta Grecia. (Por ahora...)
Agradecimientos que ha otorgado: 521
Recibió 228 Agradecimientos en 132 Mensajes

Pero coooomooooo

Que nadie dude que el pañuelo arivará a Mallorca

Butxeta, tranquilo, el pañuelo no es una leyenda... lo tengo yoooo (gracias Rio Cinca). Pero don't worry, lo tendrás en tus manos el viernes o el sábado.

Embat, "sentimentaloide", ves preparando la cámara, pasate por la pelu y prepara el encuadre; tendrás tu foto

Y ahora la os toca a la peña Mallorqiuina organizar el recorrido. ¿Quien se apunta?

.

“Un buen viajero no tiene planes fijos ni tampoco la intención de llegar”
Lao Tzu
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Velmar este mensaje:
Embat (21-06-2013), Río CINCA (21-06-2013)
Antiguo 21-06-2013, 08:28
eilnet eilnet esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 540
Recibió 465 Agradecimientos en 298 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
Habrán en su momento las consabidas fotos y reportaje.......pero habrá una foto que no publicaré y pincharé para siempre jamás en la corchera frente al ordenador: una en la que salgamos el pañuelo y yo solucos (soy del "gremio sentimentaloide".....¿ya lo dije?)

Embat
Me ofrezco para hacerte la foto
Es que al final conseguís que nos enganchemos a la novela, yo quiero ver el pañuelo!
Antiguo 21-06-2013, 09:03
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Allá en el tiempo en que los animales hablaban como las piedras ahora, empecé a acudir a una taberna en cierto puerto. Un dia en un bar estaban sentados un grupo de piratas ceñudos y avejentados que hablaban de un pañuelo con gran respeto. A mi, ya entonces me pareció una superstición o superchería y me quedé con la idea de que tal pañuelo no existía o era muy difícil de ver.

Pasado mucho tiempo, y en esta renovada taberna, me decís ahora que veré el pañuelo, lo oleré y quizá incluso lo pueda tocar????

Siento deciros que soy peor que Santo Tomás... cuando lo vea lo creeré.
Para mi de momento esto no son más que supercherias

¿No crees que existe? ¿Crees que llegaras a meter el dedo como Santo Tomas?

Pa mi que.... o os organizáis o no lo catas

Organización, Señores Organización

A ver el "Honorable pañuelo" en manos por fin de Rio Cinca hace un apéndice pasa a las manos del cofrade Velmar para ir a kdd de Cabrera y visitar así las Islas, para luego volver a Río Cinca y continuar con su periplo de los cofrades ya apuntados hasta Gerona.
Perooo ¿Quien va a tenerlo en ese tiempo? ¿Donde va a ir? ¿Quien desea verlo?

LO TIENE

Río Cinca; puerto base L’Ampolla; recogería desde Peñíscola; entregaría hasta L’Ametlla.
Entrega a
Velmar Premia a KDD de Cabrera y dice:Y ahora la os toca a la peña Mallorqiuina organizar el recorrido. ¿Quien se apunta?

-
-
-
-
-
-
-
-
-
Velmar para volver a entregar a

Rio Cinca en L´ampolla

Custodio; puerto base Cambrils; recogería desde L’Ametlla; entregaría hasta Cambrils.

Cofradia de Tarragona; puerto base Tarragona; recogería desde Cambrils; entregaría hasta Torredembarra.

Lidiana;y Blusea puerto base Vilanova; recogería desde Torredembarra; entregaría hasta Garraf.

ITACA, puerto base SEGUR DE CALAFELL. Puedo recoger en Torredembarra y ir hasta puerto base o Vilanova (por ejemplo)

EmbatyFreus recogerían en zona Garraf hasta.....(donde digan los siguientes)

Nuba recogería en Garraf y acompañaría a EmbatyFreus hasta donde se tercie (no se me pasen ustedes, eh???)

rash se apunta a acompañar la recogida en Garraf

Dunic desde Port Ginesta hasta Barcelona o su Norte Proximo

Discodoris puerto base Badalona hasta Premia

Scubaduba puerto base Premia hasta el Mataró.

Jan puerto base Mataró, lo entregaria en El Balis a Cierraelpico.

Cierraelpico puerto base El Balis recogeria ? entregaria hasta ?[

Winston Costa brava norte, es decir, lo puedo recoger desde la cb sur y subirlo hasta el último puerto (Port bou)

Editado por Pin y Pon en 21-06-2013 a las 09:12.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro