![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ocho años esperando y solo lo he tenido cuatro días ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En el hipotético caso de que el pañuelo llegue a Mallorca
, no os preocupéis que me comprometo a llevarlo de vuelta si no pudieran hacerlo quienes tienen esa tarea encomendada.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo que hipotético? ![]() Yo no lo he cedido para un hipotético caso, no seas pájaro de mal agüero, Velmar y Scubaduba harán una placentera travesía, y llegarán a la KDD sin ningún tropiezo. ¡¡¡ Serás cenizo !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasado mucho tiempo, y en esta renovada taberna, me decís ahora que veré el pañuelo, lo oleré y quizá incluso lo pueda tocar???? Siento deciros que soy peor que Santo Tomás... cuando lo vea lo creeré. Para mi de momento esto no son más que supercherias ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Butxeta.
Y te tomo la palabra “me comprometo a llevarlo de vuelta si no pudieran hacerlo quienes tienen esa tarea encomendada” ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo soy del "gremio sentimentaloide" de La Taberna.
Hace porrocientos años ya me apunté al pañuelo, a pesar de vivir en Mallorca y tener un barquito chiquitiiiiito con el que no podía aspirar a singladuras enormes (léase Mallorca-Península). Han pasado tantos años, que mi (ahora "nuestro"!! ) barco ha crecido , por lo que estoy en condiciones de llevar en procesión al pañuelo tabernario.He de decir que nunca dudé del hecho de que lo vería, y ahora está cerca. De momento, y ya que dejé Sa Roqueta, me emociona que se pasee por la isla, por lo que agradezco las maniobras de PinyPon, Rio Cinca, Velmar y Scubaduba para que así sea. Y sobre todo, agradezco que vuelva a Rio Cinca para seguir el periplo que le llevará a mis actuales aguas y así poder "vel-lo y tocal-lo". Habrán en su momento las consabidas fotos y reportaje.......pero habrá una foto que no publicaré y pincharé para siempre jamás en la corchera frente al ordenador: una en la que salgamos el pañuelo y yo solucos (soy del "gremio sentimentaloide".....¿ya lo dije?) ![]() ![]() ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Pin y Pon (20-06-2013) | ||
|
|
|
Pero coooomooooo
![]() Que nadie dude que el pañuelo arivará a Mallorca Butxeta, tranquilo, el pañuelo no es una leyenda... lo tengo yoooo (gracias Rio Cinca). Pero don't worry, lo tendrás en tus manos el viernes o el sábado.Embat, "sentimentaloide", ves preparando la cámara, pasate por la pelu y prepara el encuadre; tendrás tu foto ![]() Y ahora la os toca a la peña Mallorqiuina organizar el recorrido. ¿Quien se apunta? ![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que al final conseguís que nos enganchemos a la novela, yo quiero ver el pañuelo!
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No crees que existe? ¿Crees que llegaras a meter el dedo como Santo Tomas? Pa mi que.... o os organizáis o no lo catas Organización, Señores Organización A ver el "Honorable pañuelo" en manos por fin de Rio Cinca hace un apéndice pasa a las manos del cofrade Velmar para ir a kdd de Cabrera y visitar así las Islas, para luego volver a Río Cinca y continuar con su periplo de los cofrades ya apuntados hasta Gerona. Perooo ¿Quien va a tenerlo en ese tiempo? ¿Donde va a ir? ¿Quien desea verlo? LO TIENE Río Cinca; puerto base L’Ampolla; recogería desde Peñíscola; entregaría hasta L’Ametlla. Entrega a Velmar Premia a KDD de Cabrera y dice:Y ahora la os toca a la peña Mallorqiuina organizar el recorrido. ¿Quien se apunta? - - - - - - - - - Velmar para volver a entregar a Rio Cinca en L´ampolla Custodio; puerto base Cambrils; recogería desde L’Ametlla; entregaría hasta Cambrils. Cofradia de Tarragona; puerto base Tarragona; recogería desde Cambrils; entregaría hasta Torredembarra. Lidiana;y Blusea puerto base Vilanova; recogería desde Torredembarra; entregaría hasta Garraf. ITACA, puerto base SEGUR DE CALAFELL. Puedo recoger en Torredembarra y ir hasta puerto base o Vilanova (por ejemplo) EmbatyFreus recogerían en zona Garraf hasta.....(donde digan los siguientes) Nuba recogería en Garraf y acompañaría a EmbatyFreus hasta donde se tercie (no se me pasen ustedes, eh???) rash se apunta a acompañar la recogida en Garraf Dunic desde Port Ginesta hasta Barcelona o su Norte Proximo Discodoris puerto base Badalona hasta Premia Scubaduba puerto base Premia hasta el Mataró. Jan puerto base Mataró, lo entregaria en El Balis a Cierraelpico. Cierraelpico puerto base El Balis recogeria ? entregaria hasta ?[ Winston Costa brava norte, es decir, lo puedo recoger desde la cb sur y subirlo hasta el último puerto (Port bou) ![]() ![]() Editado por Pin y Pon en 21-06-2013 a las 09:12. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|