![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos números no tienen ni pies ni cabeza: Semirrígidas a 12.000€?? ¿¿Para qué?? A mitad de precio y menos. No pagan IVA ni impuesto de lujo. Empleados 8 horas a 1500?? Eso son unos 900€ netos para el empleado... 3000 castañas para un motor de reservas + 1 informático a jornada completa. ¿?¿?¿?¿?¿ Algo falla. 1 director: supongo que será el dueño de la empresa, con lo cual aquí hay beneficio. Del 1,35 de la gasolina quita el 21% de iva (1,12) 3000 € al mes por amarrar 6 zodiacs???? ![]() ![]() ¿¿¿¿500 Eurazos al mes por Zodiac??????? Todos sabemos que los números no salen tal como los planteas, y todos sospechamos que hay algo más detrás, como la promesa de una ampliación paulatina de las zonas de boyas. Y por otra parte, ¿Para qué coño pago impuestos si después tengo que repagar los servicios? ![]() Insisto en lo de la sospecha, no acuso a nadie. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Desde luego tenemos diferentes formas de entender los gastos Me expliquen porfavor donde está el beneficio/lucro/atraco. Si entres años la pobre empresa sobrevive a la quiebra se puede dar con un canto en los dientes Ale unas rondas de escocés ![]() Editado por whitecast en 19-06-2013 a las 22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que solo pueden utilizarse las boyas hasta 16 nudos de viento para barcos hasta 15 metros de eslora?
Eso quiere decir que no hay ninguna seguridad sobre el estado de la mismas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la actual coyuntura no hay dinero público para pagarlas por lo que hay que repercutir el coste a los usuarios.Entiendo que a algunos usuarios les parece que la tasa diaria es excesiva, afortunadamente para ellos fondear sobre arena es gratis.
Estas engordando cada vez que comentas el pago de boyas ,,,,,pues mira hombre.Cuando vengas a Gredos es gratis ;con sus guardias forestales,recogida de basuras,limpieza de montes,brigadas contraincendios etc.Si vas a Palma Nova en Magaluf,la playa es gratis; con sus duchas,servicios,vigilancia,equipos de limpieza pasillos de teca etc.Ve al parque cualquiera y es gratis; con su alumbrado,jardineros,plantas nuevas,gasto de agua etc.Y sabes porque?por la cantidad de impuestos que pagamos ,,,,,que se te olvida;por lo cual la boya es un servicio publico,,,,que ya hemos pagado de antemano.![]() para que no te alteres |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jovi | ||
Ocell (27-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si un negocio no es negocio....¿Para que meterse? ¿Altruismo?
Seguid estrujando la teta hasta dejarla seca. ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, no seré yo el que te haga el plan de negocio, me basta con lo que tengo. Pero lo que pones aquí es absurdo. Una zodiac de 4 metros es más que suficiente para cubrir un área de 500m2. ¿O acaso tiene que tener solarium para que descansen?? Lo de que vayan remando no es mala idea, ya que sois ecologistas debéis proteger de la contaminación. Si tú quieres poner gasolina en el club es tu problema, yo usaría garrafas, como todas las empresas de alquiler de lanchas. Se perfectamente lo que vale un amarre, y ni de coña cuesta 400€ al mes, mucho menos en marina seca en invierno. La amortización la has metido entera el primer año. El 90% de la gente no navega, pero el 100% de los que tenemos amarre pagamos impuestos y tasas, y de ese 100% ni el 50% saca regularmente el barco. ¿No son eso impuestos sobre la actividad? Yo no me subo a un autobús público desde hace 30 años y sin embargo lo pago con mis impuestos. A mí me parece muy bien que tú quieras defender un buen negocio que se te pone por delante, pero nosotros estamos en nuestro derecho de oponernos y hacer todo lo posible para que no se haga. Porque aquí todos nosotros te vamos a pagar la juerga a tí. Cervecitas. ![]() ![]() PD: ya que nos estamos haciendo amigos, te pasaré la matrícula de mi barca para que tus empleados me hagan un descuento ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena Proa RIVERA ,ojalá tuviese el dinero suficiente para plantearme siquiera ser empresario |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no hay que tener dinero para ser empresario , lo que hace falta es vocación , asumir los riesgos, no ser conformista, que te compense lo que crees que quieres conseguir y sobre todo un par de HUEVOS.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT | ||
LordNelson (28-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() si intentas reservar boya no hay para 8m solo hay para hasta 15m cobraran a todos como si fueran de hasta 15m ![]() ![]()
enric rosello (21-06-2013), RIVIERA (29-06-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|