![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Estoy pendiente de respuesta de una empresa de alquiler,asi que a ver como va el tema..................iré informando,pero sigo abierto sin lugar a dudas a mas comentarios y opiniones
![]()
|
||||
|
||||
|
Me han ofrecido en varios sitios Faeton 630................alguien ha navegado con dicho barco? me lo recomendais?
Ronda para todos los cofrades !!
|
||||
|
||||
|
sun sail (http://www.sunsails.es/?page_id=51) de sevilla tiene embarcaciones a motor en punta del moral, un pelín caros pero...
|
||||
|
||||
|
A ellos me refería y a otra empresa, pero la verdad es que son muy caros..................no digo que no lo valga,pero...................
Tambien me han dicho que me recomiinedan coger el primer día unas horas patrón, ya que es una zona con muchos "bajos". A ver si sale alguna cosilla mas............... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Has preguntado en idamar y en broker de servicios nauticos de mazagón, ellos se dedican a invernar embarcaciones y a al charter.
Editado por danilo en 22-06-2013 a las 16:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo | ||
nanifg (22-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade. Siento no darte muy buenaas noticias. Llevo veraneando por Islantilla unos años, y no he visto casi oferta de alquiler. No esstoy muy seguro, dado que yo soy de la fe verdadera, y eso si que no he visto nada por las cercanías. Yo estaré por allí la primera quincena de julio, pero sin esperanzas a lo mejor igual me animo con alquilar un hobby cat en la playa, que es lo mas que he visto. Bueno un saludo y suerte!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes suerte y encuentras algo, te estaría muy agradecido si me comentas.
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|