![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ronda para todos virtual,ehhh!!! Maldo22 te han suspendido el examende PY, por poner el transportador, al revés??? Calculabas una demora y te echaron??? A-l-u-c-i-n-o!!!! En BCN??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe, la mayoría de naufragios ocurren por no ESCRIBIR la I o la L.
En fin, aprende a navegar si no sabes y recuerda como hacerlo. Y aprende a hacer "examenes???" de PER y olvidalo cuando apruebes, jamas volveras a usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es Guilerix.....fué en el 2° ejercicio osea unas demoras no simultáneas un fallo inperdonable vaya caraja.....!!! Ésa tontada me vá a costar insomnio, malestar, y volver a pasar por ese trago oooooootra vez. Osea 6 o 7 clases a 50 km renovar papeles para ir otra vez a examen y casi 3 horas de coxe !! Aaah.....y la fecha de examen casi res mes de Julio a las UTC: 16:00 horas......osea para una buena digestión despues de una comida copiosa regada con media botella de vino. Nos veremos el dia 12 ....Guilerix aver q siesta nos espera
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D Queria decir campesino.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ...Apte !!! Uffff....por lo pelos pero Apto...!!! Campesino, lo mismo nos veremos los dias 20 y 21 de Diciembre.
Yo también pienso empezar con lo de "Capitán", iré con Radio, Inglés, Meteo, y Teoria de Navegación. De Teoria del buke tengo al Autor: Luis Mederos, Inglés Teresa Subirá, Calculos Astronómicos a Luis Mederos, y los Libros de : J. Simón Quintana, CY del Capitán J.B Costa y a los Vascos también de Capitanes de Yate, de Meteo entre ótros a Mariano Medina.... Poc a poc noy.....pero sin "PAUSA" !! Enhorabuena y un Salu2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|