![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La niebla se disipa,agradezco los esclarecedores comentarios respecto al asunto.Ser armador biene de "el que la arma"; asumo totalmente el plus de incomodidad que supone remolcar desde Madrid a las costas
un velero. Malamar, he consultado el hunter 616 en el oraculo de internet, tiene muy buena pinta, lo llaman "europa",el peso es exactamente el que considerabas adecuado, tengo dudas con el first,211,21.7.Siel hunter fuera Americano , me veneficiaria del dolar weackness. .Me veo en el jardin subido en popa planeando derroteros .
|
||||
|
||||
|
Sonde, yo no termine comprando el EUROPA pq rizando el rizo hasta lo queria asi pero de orza relevable para subirme a la arena de las calas de Menorca
Termine con un Snipe tuneado encima de una baca que tambien... Pero ese barquito me sigue pareciendo estupendo y lo maximo que yo transportaria, ademas lo puedes encontrar por unos 3, 4.000 leuripides (ya no se hace) y con lo que te ahorras de uno nuevo y seguramente peor barco , lo dejas nuevo de todo a tu aire. Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí señor, el Hunter 616 "Europa" es un barquito majo, majo, pero que muy majo.
He navegado en él, y me ha gustado mucho. No en vano, un ejemplar cruzó el Atlántico en solitario. Dos amigos mios separados por la lejanía, han tenido respectivamente un barco de este tipo, y cada uno de ellos hablaba estupendamente del "Hunter". En el agua inmejorable para su eslora, pero ...... en carretera, la orza fija complica su estabilidad en el remolque. Y acercarse a las playas ....... Hay una asociación que reune a todos sus "forofos" http://perso.wanadoo.es/hunter_europa/ Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Malamar, yo tengo casi comprado un Laser Vago, un vela ligera de 4,20 de eslora y 85 kg de peso. Lo único que me echa un poco para atrás es el tema del transporte (yo vivo en Madrid y lo querría dejar en un garaje y llevarlo hasta el pantano los fines de semana). He mirado remolques combi homologados, pero es algo que tengo prácticamente descartado. En realidad, el tema del remolque ya ni me lo planteo. Pero al ver otra vez este hilo he pensado... ¿subido a la baca del coche? La verdad es que no veo claro lo de subir el barco hasta ahí arriba. Sumando casco, jarcia, aparejo y carro de varada, deben de sumar cerca de los 100 kg... Y no se yo si entre dos personas (no muy fornidas, todo sea dicho) podremos subirlo y bajarlo sin destrozar el coche... En fin, si puedes arrojar un rayo de luz... Un poco de líquido para animar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Veleros Remolcables | Cat | Foro Náutico Deportivo | 62 | 06-09-2012 03:16 |
| BARCOS DE 11 - 12 metros | Bussola | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-03-2007 12:16 |
| Financiacion barcos | keloua | Foro Náutico Deportivo | 3 | 11-12-2006 20:08 |
| cometas y barcos | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 2 | 03-12-2006 23:43 |
| Trawlers remolcables | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 21-11-2006 09:21 |