![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo soy de Ibiza y he luchado durante muchos años con todos los medios a mi alcance para intentar evitar la implantación de las famosas boyas "ecologicas", con todo lo que ello implica. No cabe más que decir que me parece (y es mi opinión, y pido disculpas si con ello ofendo a alguien, aunque, por supuesto, no es mi intención) una autentica estafa promovida por cuatro falsos ecologistas y, como no, por los chupocteros de siempre. Las boyas, me pueden parecer hasta bien en algunos supuestos, pero no es S'Espalmador, donde según datos oficiales hasta hace menos de 100 años se encontraba un puerto/refugio, con los consiguientes restos arqueologicos que alberga su fondo; y hacer taladros en el fondo para meter unos tubos de metal y hormigón de más de 5 metros, es super ecologico y super beneficioso para la flora y la fauna marina, y querer quitar los 4 muertos que alli hay desde hace 25 años (y que ya estan integrados en el fondo) tambien es super ecologico, etc ... ¿Y ahora me pregunto yo? La posidonea solo se degrada en verano? y las boyas estan en invierno? Señores, seamos serios, sales con tu barquito en Ibiza, con toda la ilusión del mundo, despues de haberte dejado un riñon en el amarre (si eres capaz de encontrar uno), y consigues esquivar a la autoridad portuaria, a la guardia civil, a la patrullera de aduanas, ... todos ellos a tu servicio (tu servicio = sacarte la pasta en multas injustas, por temas buracráticos mal diseñados a tal fin ... y si no vease el capitulo de pirotecnia caducada) y llegas a S'Espalmador, y como es verano, pues que te den y a pagar boya, (si hay sitio) total, como no hay sitio, camino a cala saona, que es arena, y el agua es mucho más cristalina que en S'Espalmador con toda su posidonea (no os parece curioso señores ecologistas). En fin, me parece vergonzoso, hasta el punto que en temporada alta saco mi barco del agua y fuera, y en invierno, sin ecologistas, ni "boyistas", ni aduaneras constantes, lo pongo en el agua. Si que es verdad que los días son más cortos, pero ver amanecer en un S'espalmador totalmente desierto, fondeado donde me parece, (encima de posidonea no, por el simple hecho de que el ancla garrea), un buen cafe calentito, y una buena barbacoa en la popa, ... NO TIENE PRECIO. PERDON POR EL TOCHO, PERO ESTAS COSAS ME DAN DONDE MÁSME DUELEN. Un saludo a todos/as. |
| 3 Cofrades agradecieron a Amoedo este mensaje: | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|