![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
¿Puedo hablarte sobre mi experiencia personal en el Foro?...
Pues mira, yo de vez en cuando me tomo unas vacaciones para desintoxicarme de algunos papafritas de esos que se dedican a reventar hilos, o por moderaciones moderadas inmoderadamente a mi modesto parecer, dejas pasar un tiempo y vuelves a la carga, revisas los hilos que se han creado mientras has estado de "vacaciones" y vuelta a empezar con el depósito de mala sangre vacío, que ya habrá alguno que se vaya encargando de llenarlo. Como dice ese cartelito que decora el frontispicio de más de un bar: "Hace un día precioso, verás como viene alguien y se encarga de joderlo". ![]() ![]() ![]() ¿Ves?... ¿qué te decía?. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, unas vacaciones es lo mejor que hay. Yo me pillé todo mayo
![]() Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no sé si respondo por alusiones o no, pero me parece exagerado llamar a alguien "revienta-hilos" por decir que la descarga ilegal de 16 libros de un autor editado en España en tapa dura, en bolsillo y en e-book es eso... ilegal.
Si mi comentario resultó excesivo o fuera de lugar,mis disculpas. Igual me paso de susceptible por ser dueño de una pequeña librería que malvive como puede vendiendo, entre otras cosas, los magníficos libros de Patrick O'Brian. Que, en bolsillo, cuestan menos que un par de cubatas. Y cunden más. Salud y rondas ![]() BP |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl | ||
genoves (20-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
dije que me marchaba de la taberna y la verdad es que me he quedado en la terraza exterior y os estoy viendo por la ventana y no puedo dejar de reirme y agradecer a todos vuestros comentarios
![]() ![]() no me marcho porque me cierren un hilo (almenos de forma consciente,no se si mi subconsciente esta cabreado por eso),no es el primero y segun vosotros no será el último. pero de lo que si tengo un hartazgo es de las veces que como buen pirata he querido salir en defensa de los que estan amenazados por los prepotentes y me han revolcado por la cubierta hasta dejarme el garfio reluciente. uns veces ha sido contra los que se cargaban a las tiendas de chinos, otras a los pobres que se habian atrevido a repetir un hilo y la ultima a los que me acusan (y con razon ) de pirata....claro que lo soy....pero esos prepotentes que te acusan de pirata resultan ser corsarios es decir que hacen lo mismo que los piratas pero con patente de corso.... hala....pues eso....un abrazo a todos ![]() Editado por capitan garfio en 20-06-2013 a las 14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Capitán, vale que te vayas a dar una vuelta, a navegar fuera de internet, pero cuando pase el tiempo, vuelva el frio y estés cansado de esos mares, pásate por aquí a tomar unas
, que te vamos a echar de menos si no vuelves.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|