![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Atlántico en 5 días y 2 horas, a una media de 26,2 nudos y puntas de 40....SOLO!!
http://www.yachtingworld.com/blogs/e...tlantic-record ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La pera....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por favor! que alguien pare esto!… cada vez tengo mas la sensación de que todo va a toda ostia!...
estoy por apearme ![]() un saludo!! igor |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un velero, es un OVNI que lleva un mastíl con vela.
![]() ![]() Menudo estress navegar con eso. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se ve ridícula la pequeña hélice plegable!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
este la hélice la quiere para frenar!!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a calao | ||
Embat (20-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pidoooooo!! esa araña es perfecta, dos mil y pico millas sin percances(pinchar ola) a toda maquinaaaaa!! mio mio lo quierooooo!! antes de que llegue nuestro Humberto llegare antes que el pa saludarlo jajajajajajaa
|
|
||||
|
||||
|
Realmente increible!!!!!
|
||||
|
||||
![]() Ya se sabe que la manera más rápida de surcar los mares es volar sobre ellos!!! ![]() ![]() Moda: Se espera una nueva colección de cascos para náutica de cuadros escoceses (chichoneras), que se van a imponer en las próximas temporadas; y los de verde con el radar para pillar al que se pase el límite de 30 nudos , como en las autopistas.Salud. ![]() ![]() Editado por Boston en 20-06-2013 a las 17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Y además para cinco días...ni desaladora ni na' de eso. Con tres bocatas y cuatro botellines ya tienes el avituallamiento.
A este no le han contado eso de que la gracia no está en llegar, sino en el camino mismo...no? ![]() ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() si es que van como locos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() cada vez os acercáis más al mundo del motor ![]() ![]() ![]()
KUMI ![]() Después de una ola siempre viene otra Editado por KUMI en 20-06-2013 a las 18:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KUMI | ||
RMR2ENG (20-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses Thomas Coville con el Sodebo intentó batir un record de cruce Atlántico, creo que llegando a Santa Elena. Quería hacerlo en 9 días, pero tuvo que abandonar por una lesión.
Estuvo preparando el barco en Puerto Sherry: ![]() En 5 días es una pasada!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para que correr tanto?
si solo llegas antes.... no nos hemos pasado a la vela para disfrutar del camino? bueno digo camino , por no poner ruta etc etc menos mal que no participa en las regatas de crucero de mi club, menudo desanimo nos pillaria ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo porque me parece increible la azaña de este hombre
![]() ![]() Se habra pasado las 5 noches en vela ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es trampa.
Si no hay más que ver las fotos. Los cascos parece que "no quieren tocar el agua", incluso en puerto tiene un patín fuera.... Así cualquiera... el barco tenía ganas de salir del agua, no como el mío, que ¡ la adora como un gorrino el barro ! Tengo que dejarle que se entretenga en cada bordo un rato más que el resto de la flota... Me tiene negro. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Y si te estriñes o te da una pájara y tienes que pedir auxilio a los de salvamento ? ¡No son pa´cogerte!![]() Y a esas velocidades, si te caes por la borda no te da tiempo a ahogarte. Del guantazo te desarmas.... a 40 nudos....vamos, como si te das contra el asfalto. No home,no. ¡Qué va a ser esto! A este paso vamos a verlos salir por la mañana de Les Sables y van a estar de vuelta pa´la hora del pincho! Pillas una encalmada y la atraviesas de la inercia... Esto es de locos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|