![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a pesar de varios PAN PAN, sigo sin localizar a los tripulantes.
![]() Asi que aun hay 2-3 puestos abiertos (mayor, proel, tactico) en el Jerónimo 2 (un First 47.7, compitiendo en ORC 1). Son tres dias de regatas (5-7 de Julio en Valencia), mas un entrene para conocerse este sabado 29 y/o domingo 30. ya me decis un saludo Jerónimo 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jeronimo ...
Una pena, tengo un compromiso familiar ese fin de semana ... Buen viento ... y buena regata de la Reina ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Jerónimo, muy buenas.
Te envío un privado contándote un poco mi experiencia (no demasiada, pero alguna hemos hecho en los tres últimos años) y si crees que puedo aportar algo, hablamos. Ilusionados saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Jerónimo, hola, amigos, muy buenas.
Es curioso, anteayer, lunes, volvimos con el "Toletum II - SOLOABOGADOS" al Náutico de Denia, después de hacer la Dragonera, El Balis-Andratx. Nos asignaron el amarre 656 y nada más bajar del barco me quedé un ratito, sobre el pantalán, mirando embobado el precioso First 47.7 amarrada justo enfrente. El "Jerónimo II". Mi imaginación, que es facilona, se dejó ir a bordo, me soñé navegando feliz en semejante pepino. No es coña. Estaba Mar, mi mujer, a mi lado. Se lo comenté, "¿Has visto que preciosidad?". "Pues por el nombre igual es de Jerónimo, estuvimos en su boda, ¿recuerdas?" .... Ya te digo, un ratito estuvimos extasiados, admirando el barco, precioso, mientras el resto de la banda toledana acababa de bajar sus pertenencias al pantalán. Hoy llego a la Taberna y me encuentro este post. ¿Será verdad que los sueños, a veces, sólo a veces, se cumplen? Ilusionados saludos. |
|
|
|
Yo, este año tambien voy a participar, que ya me tocaba que llevaba un par de años sin poder hacerla.
Seguro que nos encontramos en el campo y donde pongan las cervezas ![]() ![]() Saludos y nos vemos en el agua Pakito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se te hacía de menos pakito. Desde qué te fuiste bajó mucho el nivel. a ver si así se recupera. ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|