![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() Cita:
La navegación la estoy relatando en el post "El Bahía las Islas en su vuelta por el mundo" Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Veo en el SAT TRACK que estás en la isla de Ouessant.
![]() Saluda a La Jument de mi parte.Buena proa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo el otro hilo , sigo este ,
![]() A disfrutar . ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el hilo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si el tiempo de asco que está haciendo no nos chafa el asunto. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiberon tiene poco interés creo, antes me iría del otro lado, en la Trinité. Sí lo tiene que os adentréis para navegar, si podéis, en el Morbihan. Y también el archipiélago des Glénans...
|
||||
|
||||
|
Aúpa , gracias , por la bici no hay problema ,,ya fuí desde Bilbao a Amsterdam en bici todo pedaleando .
Entoces será mejor dejar la furgo y pasar con las bicis , y si encontramos algo barato quedarnos allí unos días . La furgo la otra vez la dejé en un camping antes de Quiberon pasamos una noche en el camping y luego la dejamos una semana porque nos fuimos con las bicis por libre , el dueño solo quería conbrarnos una noche , le dimos algo más ,,nos vino muy bien dejarla allí vigilada .![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por Glenans también pasaré con unos amigos que tienen especial interes conocer las islas, aunque con el poco calado que tienen habrá que estar muy al loro Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me estoy fijando y vaya playitas más chulas que tienen las islitas
![]() Buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te fies, la foto seguro que la hicieron el único dia que lucio el sol en todo el lustro... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
ya iré yo pidiendo unas rondas y unos cacahuetes, para ir leyendo esos relatos
la cosa que entre ronda y ronda acabe así ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La idea es si se puede pasar en furgoneta ,,si no la dejamos en un camping y pasamos en bicicleta. Hay algún hostal o casa barata allí ? Gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De forma muy resumida: poca infraestructura hotelera y pocos edificios, la mayoría de la gente que pernocta alquila casas o apartamentos en casas de pueblo. Los demás visitantes son visitantes de un día: desembarcan por la mañana, alquilan bicicletas o van caminando por la isla y vuelven al continente por la noche. Puedes pasar con el coche o una furgoneta pero los precios son altos: los ferrys tienen muchas plazas de pasajeros (i/v a aprox. 32€ por persona) pero poquitas de coches (30 a lo sumo. precio alto: unos 320 i/v para un coche grande) y sobre todo, a estas alturas está casi todo reservado para el verano. Mucha gente deja el coche en Quiberon, donde hay un inmenso parking con lanzaderas al puerto y para visitar la isla alquila coche, bici o moto. Ojo con las bicis: la isla es plana, pero sólo después de haber subido los 70-80 metros de desnivel entre la línea de costa y la meseta que conforma la isla ... es decir, cada vez que te acercas a la orilla, bajas 70-80 metros y vuelves a subir después. La mayoría acaba maldiciendo la bici. Es la gracia de Belle Ile: aparte de ser una isla muy bella, con paisajes muy variados (costa salvaje, expuesta al océano, costa protegida, centro muy agrícola), no hay donde meter mucha gente y los que pasan unos días allí son fieles, vuelven cada año, y son mucho más discretos que, por ejemplo, para los que conocéis, los visitantes de la Isla de Ré. Los precios también son, creo, razonables. Hay casas para 4-6 personas a 600-700€ la semana en temporada alta. Hay oficialmente 4 pueblos, pero en realidad sólo son 2: el más animado es Palais, donde llegan los ferrys, y Sauzon, mucho más bonito, y también mucho más tranquilo. El tiempo? Pues atlántico, pero en general con muchas más horas de sol que en Bretaña norte Faltan todavía 2 meses para que vaya ...
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|