![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de lo que le puede pasar al motor
![]() Pero dale un abrazo enorme a Comodoro ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Si dices que llega a 3.000 revoluciones sin conectar la hélice y con la marcha puesta no pasa de 1.900 rev. yo empezaría revisando la hélice, luego los filtros de gasoil y por último la tubería de alimentación desde el depósito al filtro.
Si no mejora, llama al mecánico Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() gracias por vuestras respuestas, me tiré a mirar la helice y no tiene nada enganchado gira bien, las palas abren sin problema, i desde dentro mirando el eje girar, tampoco noto mayor esfuerzo del habitual. cuando me hablais de los filtros, hablamos de los de gasoil?,,,,los cambié no hace ni 50 horas. seguiremos investigando. gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
da igual los allas cambiado con 50 horas.como tengas mocco en el deposito se t obstrullen en 10 min. quita todos los filtros q llebes
|
|
|
||||
|
||||
|
Y desde que los cambiaste que pasa esto?? Has purgado bien el circuito? Hasta los inyectores?
Si quieres que te eche un cable, di cosas. A mi motor le hice un currazo a fondo hace poco y lo tengo fresquito. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() gracias chicos, pues no, no pasa desde el cambio de filtros, ha sido sacar a pasear al puma después del invierno y ha empezado así con poca energía, a ver si tiene abstemia primaveral de esa…. |
|
|
||||
|
||||
|
O falta de compresión.... a ver en que queda...
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|