![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Velmar, nos debes una foto del pañuelo en Premiá, ya sabes….. No foto, no Premiá ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar pero me parece mal la gestion realizada, no solo mal sino bastante mal. porque? os explico:
El pañuelo lleva mas años que matusalen dando vueltas tal vez esta sea parte de su gracia, quien sabe, pero me fastidia el tema de que ahora parece que se les va a hacer un prestamo a los cofrades mallorquines, eso si un prestamo en condiciones favorables...como diria aquel... pero me pregunto yo porque hay que poner una fecha de retorno?? en NINGUNA de las etapas o tramites posteriores se fijo una fecha de traspaso, en mallorca hay muuuchos cofrades y muchos de ellos de lo mejorcito y mas antiguo de esta casa, porque se les tiene que poner un plazo y unas condiciones??? si hasta parecia que alguna mano negra no queria que el pañuelo fuera hacia alli!! mal, muy mal.....y luego tenemos la segunda parte, de donde sale que con la de cofrades que hay en el foro algunos lo tengan dos veces?? (velmar y rio cinca no es nada personal) creo que con la de mallorquines que van a la peninsula y la de peninsulares que van a las islas cualquiera podria seguir el periplo, o llevarlo a otras islas,porque no?? conste que yo no tengo ningun interes ni ganas de llevar el pañuelo, es mas, desde ya para evitar suspicacias digo que no lo llevare nunca y en ningun tramo... osea que esto no es porque quiera tener mas opciones o lo que pueda pensar cualquier iluminado/a, es porque creo que se esta dando un trato diferente a baleares y no lo merece, la sensacion que da es que ultimamente el tema pañuelo esta un poco "monopolizado" incluso creo que llegue a leer a alguien aqui decir que si no habia acuerdos le prendia fuego y lo tiraba.... quien es nadie para tomar esa decision??? le guste o no como vayan las cosas....evidentemente se me dira que se dijo en broma... pero creo que fue una broma muy poco acertada, alguien no puede prender fuego a algo que le ha sido prestado y que no es suyo. pues lo dicho, que ya se que hareis lo que os de la gana, pero yo al menos he dicho lo mal y ilogico que lo veo. saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi humilde opinión, creo que no hace falta ningún voto para que el pañuelo vaya a donde quiera, siempre y cuando lo haga rápido.
![]() Y que pase por cuantos más cofrades, barcos, puertos, calas, ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente pienso que el pañuelo es un símbolo del espíritu de la taberna. Que hay muchos cofrades que, sintiéndose identificados con ella, desearían ponerlo de manifiesto paseándolo por nuestras costas. Considero que debería estar navegando la mayor parte del tiempo en cualquier rumbo siempre que hubiera un cofrade que quisiera recogerlo. Y que nadie es propietario de las ilusiones de otro. Todos los que estamos o hemos estado interesados en que pasara por nuestras manos hemos estado oteando los posts para ofrecernos cuando estuviera a nuestro alcance (excepto Kailoa, que no estaba "al loro" ![]() ![]() ). Creo que el propio pañuelo ha tomado consciencia de su ser y es él mismo el que se siente libre para decidir dónde va y quién lo lleva (tiene su edad y sus millas )Quizá en mi intervención anterior destile mi lamento de que, cuando fui su depositario, y en aras de que el pañuelo siguiera su rumbo, me salté a mi gran amigo Morgano para entregarlo al siguiente receptor. Aunque a cada día que pasa agradezca no haber esperado a que arbolara de nuevo su barco para hacerle la entrega. Repito, es únicamente una opinión, si alguien se siente mínimamente ofendido queda retirada de antemano. Y Tabernero!!! Que corra la birra más que el pañuelo y apúntemela que ya ajustaremos cuentas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya dije que había un recorrido prefijado desde que organizo Pin yPon (
)Ya dije que me parecía que fuese a Ses Illes (y que las pasee todas) pero con un orden No es (era) más lógico acabar el último tramo peninsular y saltar para hacer todas las Islas ? O porque no salta desde el Delta a Ses Illes , las recorre todas y regresa a la Península (el 2014 o ....)
|
|
|
|
Cita:
La entrega se hizo puntualmente en Cabrera. Pincha aqui Las fotosssssss: ![]() Entrega del pañuelo por parte de Scubaduba y mía, El cofrade Butxeta y el cofrade Gerret, conmigo (centro), haciéndose cargo del pañuelo, ![]() Se puede seguir el recorrido del pañuelo por Ses Illes aqui Al fin del periplo Balear, el Pañuelo retornará a Rio Cinca para seguir su singladura peninsular. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que si empezamos a llevar un pañuelo desde Port Bou al Pais Vasco igual llega antes que el otro
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, el pañuelo está ahora en....
prrrrrrrrrrrttrrtrttrrrrrrrrrrrrrr.... (redoble) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En realidad está en Zaragoza, es que me dio pena el pobre, dejarlo allí solito en el barco. Me lo entregaron en....... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=111875&page=5 Ponerse las pilaaaaassssss....... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
que hay allí, aprovechar el pañuelo para hacer una Quedada ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Miah... estás en todo, me pongo a ello.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como no foto, no firmas..... Ya está en marcha el traspaso con los cofrades de Tarragona. ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|