![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Distinguiría dos cosas:
- La PROPIEDAD - La NAVEGACIÓN . NAVEGACIÓN: necesitas titulación para llevar el barco y dinerito para amarrarlo , los papeles y mantenerlo , PROPIEDAD: los cofrades lo han explicado muy bien : es un tema muy complejo y que puede llevar mucho tiempo y dinero . Si lo que te interesa es la NAVEGACIÓN y la marina te da facilidades para bajarlo al agua , yo creo que deberías hacer lo que esté en tu mano para hacerte con el barco , Estima los gastos: pueden ser a fondo perdido, pero el disfrute del barco habrá valido la pena. Mientras se resuelve el tema de la PROPIEDAD pasarán años y que te quiten lo navegao . Que rabia da barcos que están pudriéndose totalmente ignorados por sus propietarios muy ricas las hierbas! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a saladino | ||
Vicente P (14-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rondas triples para tod@s.
![]() ![]() ![]() Sigo buscando mi oportunidad de hacerme de nuevo con un barco, me apunto a recuperar uno de esos que se comentan, agradecimientos a tod@s desde Tenerife.
|
||||
|
||||
|
A la hora de comprar un barco, siempre, hay que centrarse en una idea y no engañarnos a nosotros mismos:
"Voy a comprar un barco, no un problema". Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece uno de los mejores consejos que he leído en mucho tiempo. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() para tod@sSi alguna o algún cofrade tiene conocimiento de velero de 35 a 40 pies abandonado ...posibilidad de papeleo...en condiciones para navegar...no importa el bricolaje y mantenimiento que necesite..iría a buscarlo a Canarias, Peninsula y Baleares. Estoy en dique seco hace 6 años ...antes vivía a bordo de mi primer velero un Endurance 35. Puñetera crisis. Bueno brindemos de nuevo y horizontes despejados. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata :
|
||||
|
||||
|
La frase correcta es:
Voy a comprar un barco, luego estoy comprando un problema. ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
con barco con el que solemos salir. Siempre dice "quien tiene un motor, tiene un dolor" Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Juanitu eres un crack...jeje
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo intentaría enfocarlo por otro lado, partiendo de que lo que dices sea cierto, existe una deuda grande con la náutica acreditada o exigible y demostrable, intentaría proceder de la siguiente forma:
primero hacer un memorandum de todas y cada una de las deudas que tenga este señor y te cedan, que tu puedas documentar, segundo intentar buscar por los medios que sea al propietario, seguro que tienes más datos en la documentación del barco de la que crees y dentro del barco también; en Italia como aquí se puede localizar a una persona en poco tiempo, excepto si no tiene teléfono, seguridad social etc... luego negociar con él, que como lo tiene abandonado y debe una pasta te lo dará por la deuda, además seguro que está encantado de cedértelo y quitarse un problema.Si son los herederos casi seguro que con más ganas aún te lo cederán. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a franki-89 | ||
Vicente P (17-12-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|