![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=urtzi;150769]Bueno Colt espero que ese detalle sea lo que imagino
Yo por mi parte ya he encargado los uniformes para la tripu, pantalon corto y camiseta sin mangas Salud y [/quotep..Pero Urtzi no me seas ortera, ¿camiseta sin mangas con un pantalón corto?, que me estás diciendo? me mola la camiseta a tope pero ni sueñes que me la voy poner a bordo con un pantalón corto. Jamas!! A eso lo que le pega es un tangas, que no vas a la moda tio!! Tu te imaginas al proa trabajándose la maniobra con un tanguita? eso es antologico.. ![]() Editado por pantocazos en 06-11-2007 a las 22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pantocazos;151109]
Cita:
![]() No me digas que no te gustan estos uniformes tan marineros. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=urtzi;151123][quote=pantocazos;151109]
[i]Pero Pantocazos si vamos a estar divinos de la muerte ![]() No me digas que no te gustan estos uniformes tan marineros. Pero Urtzi, que pasada de uniforme!!, pero no se, no se, ...yo creo que los de ese "barco" llevan las defensas estibadas en la bragueta. Tendran problemas de espacio, seguro!!Vale, me has convencido con el uniforme, haremos un esfuerzo. Pero al menos que la suela de las botas sea de goma y blanca porque sino,..ferdy se nos mosquea y con razón, que no me imagino yo corriendo la línea de vida con esas botitas. Editado por pantocazos en 06-11-2007 a las 23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
La que estáis liando con los uniformes o trajecitos !!
Con esas pintas ni se nos arrima la patrullera del estrecho.. Sobre las licencias federativas, recordaros que se pueden pedir desde el 1 de diciembre para el 2008. Butxeta, si me viera muy liado si te lo agradeceria.., y por supuesto que ya quedaremos para una Jamona.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer.. estoy flipao
con el nivel del hilo. Parece quehayáis construido el barco (y no lo digo a mal, porque, de verdad, con ese estilo que tenéis para mezclar lo técnico con el cachondeo flipo, de verdad )Después de invitaros a una rondas (cuanto más "bufaos" estéis, menos competitivos, o no? ) voy a seguir reivindicando mi papel.Son un novato, lo sé , pero os aseguro que voy a ser una mosca cojonera . El patrón del Selena (capitán, no sea que degrade a alguien ) se va a cansar de oirme decir que no importa el puesto en el que acabemos siempre y cuando sea por delante de vosotros Es que la envidia... SALUT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ole y Ole por la iniciativa, que se convertirá en un sueño realizado, seguro.
Ole y Ole por la Balear Inmacu. Y Ole y Ole por el Rebeca tercero.Mi apoyo a todos/as tripusol ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Tenemos otra güeb "Hermanada" a la Taberna | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 13 | 01-12-2006 01:04 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |